Vangioni dejó un emotivo mensaje para los hinchas

El Piri, muy querido por los riverplatenses por su glorioso paso por la institución, dejó unas sentidas palabras.

Cuando alguien menciona el 2015, a la mayoría de los hinchas de River se les vienen buenos recuerdos. De muchos de ellos serán parte hombres de la talla de Marcelo Barovero, Lucas Alario, Fernando Cavenaghi o Jonatan Maidana, entre otros. Sin embargo, uno de los que forjó un cariño más fuerte, por su carisma y gran nivel, fue Leonel Vangioni.

El “Piri”, que demuestra un gran amor por el Millonario y siempre fue parte del folklore y la cargada al eterno rival, tuvo un rendimiento superlativo en su último tiempo en el club. Es que, a pesar de su salida como agente libre por no querer renovar, nada pudo apañar todo lo que logró en la institución. No solo fue parte del primer equipo multicampeón de la era Gallardo, sino que por su personalidad y carisma caló hondo en los corazones de los hinchas.

Logró comprarse a los fanáticos con sus habilidades y, a día de hoy, se lo sigue recordando. Por eso mismo, el último domingo cuando fue al Monumental, fue ampliamente ovacionado por el público riverplatense. Todos le retribuyeron con cariño lo que le dio al club. El lateral izquierdo vivió un momento muy emotivo al reencontrarse con el cuerpo técnico, algunos excompañeros y con la hinchada.

Leonel Vangioni

Sin embargo, un mal movimiento en el partido le costará varios meses afuera de las canchas. Es que Vangioni sufrió una grave lesión (se cortó el tendón de Aquiles) y salió muy adolorido del campo de juego, al borde de las lágrimas al saber que se había cortado algo -hizo ese gesto para que lo atiendan rápido-.

En charla con ESPN, Leonel dijo al respecto que “es una lesión que no la esperaba, pero esto es fútbol y lamentablemente puede pasar”. También, se refirió a su pasado en River y su vuelta al Monumental: “en un lugar donde viví tantas alegrías, hoy me toca vivir una tristeza muy grande”.

El “Piri” no quiso cerrar sin dejar un emotivo mensaje para los hinchas. “Quiero agradecerle a la gente por el cariño y por cómo me trató”, concluyó el jugador de Newell’s Old Boys.

La declaración completa de Vangioni

Leonel Vangioni en charla con ESPN.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: