¿Un jugador de River se va a otro grande de Argentina?

Tras intentarlo el último mercado de pases y no llegar a un acuerdo por pedido de Martín Demichelis, podrían venir a buscarlo a mediados de año nuevamente.

River Plate se encuentra en uno de los momentos más complicados del año. Con un calendario cargado de partidos, este mes necesita tener a su equipo concentrado al máximo para conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Más aún luego del golpe recibido en La Paz contra The Strongest, donde la altura pasó factura y se perdió 3-1 en el debut de la Libertadores.

Por esta razón, el entrenador Martín Demichelis comenzará a hacer uso de las rotaciones de forma cada vez más frecuente. Precisa distribuir cargas para estar al 100% durante todo el semestre. Aún falta para terminar esta primera mitad de año, pero el mercado de pases ya asoma en el horizonte.

En esta nueva ventana de transferencias, la dirigencia buscará reforzar algunos sectores puntuales para jerarquizar aún más al equipo de cara a la segunda parte de la temporada. Es que a partir de mediados de año habrá una intensa triple competencia en caso de avanzar a la siguiente fase de la competencia internacional.

De esta forma, el calendario será aún más apretado y se necesitarán más herramientas a disposición para rotar y conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Además, distribuir los esfuerzos es fundamental para evitar lesiones y sobrecargas en los futbolistas.

Sin embargo, en las oficinas del Mâs Monumental no solamente se piensa en las potenciales incorporaciones, sino también en las potenciales salidas que se puedan dar. Muchos clubes, tanto del exterior como de nuestro país están interesados y siguen de cerca a varios jugadores de River. Por eso, la comisión directiva de Jorge Brito está atenta ante eventuales ofertas que puedan llegar.

San Lorenzo insiste por Palavecino

A principios de año, en el mercado de pases de verano, San Lorenzo estuvo muy interesado en contratar los servicios de Agustín Palavecino. El volante de River atraviesa una gran merma en su rendimiento, aunque con sus destellos logra generar algunas chances que le sirven al equipo. Sin embargo, ante su irregularidad no consigue muchos minutos y su futuro es una incógnita.

Además, Jorge Brito y compañía están muy atentos ante la posibilidad de repatriar a algunos futbolistas de élite. Uno de ellos es Roberto Pereyra, quien tiene el deseo de regresar a Núñez y podría darse a mitad de año cuando quede libre. El otro, aunque más complicado, es Manuel Lanzini, quien también finalizará su vínculo en Europa y podrá elegir su futuro. Por otra parte, Juanfer Quintero tiene ganas de volver y podría ser otro volante más que se sume al plantel.

En este contexto, si uno o varios de ellos arriban al Millonario, Agustín Palavecino y otros mediocampistas perderían espacio y consideración. Por eso, podría ser complicado para ellos sumar minutos en el equipo de Demichelis. Así lo informó Bolavip en las últimas horas, que afirma que San Lorenzo envió a su ojeador para analizar a Pala, ya que es del gusto de Insúa y quiere tenerlo en su plantel.

Por otra parte, según informa este medio, el entrenador del Cuervo le habría pedido a Matías Caruzzo, mánager del club, que comience conversaciones con sus pares de Núñez para consultar las condiciones que pedirá River por él en caso de aceptar una negociación. ¿Se acaba el paso de Palavecino en el Millo?

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: