Tras la coronación, River ya piensa en Talleres

El conjunto dirigido por Martín Demichelis ya se entrena pensando en el duelo por Copa Argentina vs. Talleres.

El Millonario luego de la reciente coronación del Torneo Local, tendrá la difícil tarea de enfocarse en un duelo clave por Copa Argentina vs. Talleres de Córdoba.

El plantel dirigido por Martín Demichelis luego de un merecido día de descanso, este lunes volvió a los entrenamientos en el River Camp para dosificar esfuerzos y con tareas regenerativas para aquellos que no han tenido minutos frente a Estudiantes de La Plata, de cara a lo que será un choque electrizante vs. la “T”.

La alta exigencia que manda el club no permite que nadie se relaje ni un minuto, el equipo tiene la difícil tarea de cambiar el chip y enfocarse en lo que será un choque muy duro, el cual se disputará este jueves 20 por los 16avos de final, a las 22 hrs en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con la televisación de TyC Sports.

Este domingo se han puesto en venta las entradas para el enfrentamiento de este jueves en Mendoza, y en menos de una hora volaron las entradas dispuestas por la organización para la parcialidad de River mediante la web oficial. La venta sigue de manera presencial en las afueras del estadio este lunes de 11 a 18hrs.

El flamante campeón del fútbol argentino va por todo, luego de la victoria ante Estudiantes de La Plata por 3 a 1, en el cual demostró en el primer tiempo sobre todo porqué es el actual merecedor del torneo, no quiere dejar escapar la chance de seguir compitiendo en la Copa Argentina Axion Energy.

Así mismo, River logró coronarse 2 fechas antes que finalice la liga, en la cual tuvo como principal figura a Lucas Beltrán, el joven delantero surgido de la cantera quien marcó un golazo vs. el Pincha tras un hermoso pase en cortada de González Pírez, otro jugador surgido de las inferiores.

Lo que le espera al conjunto riverplatense luego del choque vs. Talleres, es nada más que Rosario Central de visitante en el Gigante de Arrollito y terminará la fiesta, con la coronación y la entrega de medallas correspondiente vs. Racing Club de Avellaneda en el estadio Más Monumental.

¡SALUD, CAMPEÓN!

Dejá tu comentario: