Todos los ex-River convocados a la Selección Argentina

Lionel Scaloni dio a conocer la prelista de convocados a la Selección Argentina, que tiene a varios exjugadores del Millonario.

River es el club más grande de Argentina y, por ello, no ha de extrañar a nadie la cantidad de futbolistas que hay ligados a la institución, tanto en el pasado como en el presente (y seguramente en el futuro). Por eso, no sorprende que haya tantos de ellos que aparezcan en las listas de convocados de las selecciones, y sobre todo en la de Argentina.

En Núñez nacieron cientos de estrellas de este deporte, incluso los mejores de la historia de este deporte, como es el caso de José Manuel Moreno y Alfredo Di Stéfano. Cuna de cracks, en River se formaron siempre futbolistas de élite y ello se evidenció cada año en las convocatorias a la Selección Argentina: el Millonario es el que más jugadores aportó en toda la historia.

Eso sucedió siempre y sigue pasando a día de hoy. No solo aparecen jugadores que tuvieron un paso por el club sino también muchos ex que se formaron en el semillero más importante del país. En la prelista de convocados de Lionel Scaloni para disputar los amistosos de Argentina ante Honduras (23/9) y Jamaica (27/9) se ven varios nombres conocidos.

Primero, allí dice presente Franco Armani como ya es costumbre (es también el único convocado del fútbol argentino). Pero, además, aparecen muchos ex-River: Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Guido Rodríguez, Enzo Fernández, Exequiel Palacios y Julián Álvarez.

En total, 8 futbolistas que se calzaron el Manto Sagrado están en la prelista. De ellos, 7 se formaron en las inferiores del club (el único que no es Armani). Sin dudas, el mejor semillero de todos se encuentra en el mejor club de todos. River siempre dice presente y no causa sorpresa a nadie. Es más, muchos de ellos serán parte del plantel que salga rumbo a Catar para disputar la Copa del Mundo 2022 en noviembre. Orgullo millonario.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: