Tema Suárez: se bajaron otros dos competidores por el delantero

El Millonario sigue de cerca el tema Suárez en Europa. Mientras el jugador espera que sus hijos terminen las clases para anunciar dónde sigue su carrera, en River aparecen buenas noticias.

Para nadie es una sorpresa que el Más Grande se interesó en el goleador uruguayo y comenzó contactos con él y su entorno. De hecho, desde hace un par de semanas el tema Suárez es tapa de todos los diarios en Argentina. No es para menos: un fichaje así significaría una revolución para toda la región. Por eso, en River todos cruzan los dedos para que se concrete lo que sería un pase de trascendencia mundial.

Hace un par de días, se informó que dos equipos se habían bajado de la carrera por el Pistolero. Ahora, otra vez sopa: dos clubes más dejaron de contactarse con Luis. Cada vez quedan menos de los competidores iniciales y esto significa más ilusión y esperanza para este lado del charco. Todo comenzó con siete clubes peleando mano a mano, incluyendo a River, y se redujo a un número mucho menor.

Luis Suárez River Plate
Luis Suárez tiene cada vez menos clubes que lo buscan y se acerca…

Los equipos que se bajaron por no llegar a un acuerdo con el uruguayo son la Real Sociedad y el Atalanta, por lo que la lista se achica. De hecho, ahora mismo solo quedan tres clubes con posibilidades de ficharlo. Además de River, lo buscan Fenerbahce de Turquía y Aston Villa (junto con Inter Miami, al cual ya rechazó). El primero parece un destino utópico, ya que Suárez quiere ir a un fútbol competitivo, a pesar del dineral que le ofrecen. Al de la Premier le había bajado el pulgar al principio, pero ahora considera la oferta ante la falta de más propuestas.

No obstante, no hay que apresurarse: el libro de pases de Europa cierra recién en agosto, por lo que la decisión de Luis podría ser no venir a Argentina y apostar a que aparezca alguna oferta más adelante.

¿Más de Europa?

A pesar de este sueño, el Millonario no se queda sentado esperando. En estos días se conoció que tiene en carpeta a otros dos goleadores que juegan en España. Sin embargo, no perderá la esperanza y seguirá esperando la decisión. Cada vez falta menos…

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: