Los elogios de Di María para el Diablito Echeverri

El crack argentino se deshizo en elogios para con la joya de River, que tuvo un entrenamiento con la Selección Argentina.

La Selección Argentina vive momentos inolvidables tras su triunfo en el Mundial de Catar. El Estadio Mâs Monumental será el escenario del amistoso ante Panamá donde se celebrará la conquista de la Copa del Mundo. Entre tantos eventos, destaca la presencia de Claudio “Diablito” Echeverri, juvenil de la Reserva de River Plate, quien ha sido llamado por Lionel Scaloni para entrenar con la Selección mayor y recibió un gran elogio de nada más y nada menos que el Fideo Di María.

Echeverri, de 17 años, es parte del seleccionado sub-17 de Argentina y se encuentra en la concentración para el Sudamericano de Ecuador, que otorgará cuatro cupos al Mundial de Perú. Pero su experiencia con el combinado nacional se convierte un nuevo sueño cumplido, compartiendo momentos con sus ídolos, como Lionel Messi.

Di María respalda al Diablito Echeverri

Ángel Di María, uno de los futbolistas destacados de la Selección Argentina, no dudó en elogiar al joven talento. Durante una rueda de prensa previa al amistoso ante Panamá, Di María comentó sobre el Diablito: “Se lo vio bastante picante a Echeverri. Lo estuvimos viendo y se nota que tiene mucho para dar. Es lindo que traigan jugadores más chicos para disfrutar con los más grandes”.

Las inferiores de River brillan en la Selección Argentina

La presencia del Diablito Echeverri en los entrenamientos de la Albiceleste demuestra el gran trabajo de formación que realiza River Plate. Junto a él, otros tres futbolistas de las inferiores del Millonario han sido convocados para el seleccionado sub-17: el arquero Franco Jaroszewickz, el defensor central Ulises Giménez y el delantero Agustín Ruberto. Sin embargo, Echeverri fue el único que tuvo la oportunidad de trabajar con el plantel mayor.

Un amistoso lleno de emociones y reconocimientos

El amistoso entre la Selección Argentina y Panamá será una fiesta para celebrar el título mundial conseguido en Catar. Más de 1.800.000 personas se conectaron simultáneamente en busca de entradas para el encuentro, que se llevará a cabo en el Estadio Mâs Monumental, hogar de River Plate. Los hinchas del Millonario se sienten orgullosos de que su estadio sea el escenario para recibir a los campeones del mundo.

Un futuro prometedor para el Diablito Echeverri

La experiencia de entrenar con la Selección mayor y recibir el apoyo de futbolistas como Di María, seguro marcará un antes y un después en la carrera de Claudio Echeverri. El joven talento del Más Grande tiene un futuro prometedor y, sin duda, seguirá siendo noticia en el ámbito futbolístico.

River, cuna de grandes talentos

El caso del Diablito Echeverri demuestra una vez más que River Plate es una de las principales canteras de talentos del fútbol argentino. La presencia de jóvenes como Claudio en las selecciones nacionales augura un futuro lleno de éxitos para el club y, por supuesto, para la Albiceleste.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: