¿Se va? David Martínez habría pedido su salida en junio

El zaguero central no ha logrado volver a las canchas y perdió mucho terreno en la consideración de Demichelis por ello.

River Plate está teniendo un excelente inicio de temporada en el 2023, a pesar del temor de algunos fanáticos tras la salida del entrenador Marcelo Gallardo, considerado como el mejor en la historia del club. Sin embargo, Martín Demichelis, el nuevo entrenador, ha conseguido mantener al equipo en lo más alto y está trabajando arduamente para conseguir importantes logros durante su estadía en el club. Micho cumple su deseo poco a poco, adaptando al equipo a su idea de juego, y ha sumado muchos puntos hasta ahora. De hecho, el Más Grande es el puntero del Torneo de la Liga Profesional, con 18 puntos sobre 24 disputados, es decir, en ocho jornadas.

En este contexto de algunos buenos rendimientos, se ha generado mucha especulación en los medios de comunicación acerca de las posibles salidas que puedan darse a partir de junio. Sin embargo, una información que apareció en las últimas horas es en torno al futuro de Héctor David Martínez. Según informó Jonathan Riniti de El Crack Deportivo, el jugador estaría analizando diferentes ofertas y su destino podría ser Cerro Porteño, uno de los equipos más interesados en contar con sus servicios.

Martínez, quien ha sido afectado por continuas lesiones en la rodilla, ha perdido terreno en el Millonario y su posible salida podría ser una oportunidad para el jugador de retomar su carrera en un equipo con más continuidad. Además, según Riniti, el jugador desea volver a la Selección de Paraguay, lo que podría ser un factor determinante en su decisión.

La economía de Paraguay, que en relación al dólar está mucho mejor que la de Argentina, también podría influir en la decisión del jugador y en la del club, que deberá considerar las ofertas que reciba.

Aunque aún no hay nada confirmado, la posible salida de Martínez en junio es una chance que deberá ser considerada por el entrenador y la dirigencia del equipo. Sin embargo, la recuperación exitosa del jugador tras su última operación (realizada a fines de febrero) es una buena noticia para el futuro del equipo y para la carrera del jugador, pues se espera que pueda volver a formar parte de los trabajos del equipo en aproximadamente dos meses.

En conclusión, la posible salida de Héctor David Martínez de River es un tema que está generando mucho interés por estas horas. Aunque aún no se ha confirmado nada, se espera que el jugador tome una decisión que le permita retomar su carrera y cumplir sus objetivos personales. Mientras tanto, el entrenador y la dirigencia del club deberán considerar todas las opciones para mantener al equipo en lo más alto y conseguir importantes logros durante la temporada.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: