Sampaoli quiere llevarse al Flamengo a un jugador de River

El entrenador argentino fue anunciado como nuevo encargado de dirigir al Flamengo, luego de iniciar un muy mal año.

River Plate se concentra en lo que resta de este semestre. Hasta ahora, viene enfilado: los últimos seis partidos por el Torneo de la Liga Profesional logró vencer a sus rivales y se posiciona como primero cómodo en la tabla. Le saca, a día de hoy, cuatro puntos de ventaja a su segundo San Lorenzo de Almagro y seis puntos al tercero Rosario Central.

De esta forma, Martín Demichelis y sus dirigidos quieren continuar por esta senda del triunfo para volver a levantar un trofeo luego de cerrar un 2022 en el que, bajo el mando aún de Marcelo Gallardo, no se consiguió alzar ningún título. El primer objetivo es ganar nuevamente la Liga Profesional que conquistó allá por 2021.

También la Copa CONMEBOL Libertadores, que es el sueño más grande en Núñez. El inicio fue un poco a los tropezones tras caer frente a The Strongest en la complicada altura de La Paz. Es por eso que mañana Demichelis apostará por poner suplentes contra Newell’s con la mira colocada en vencer a Sporting Cristal en la segunda fecha del Grupo D del certamen internacional.

Mientras el plantel profesional se enfoca en lo deportivo, la comisión directiva de Jorge Brito planifica el mercado de pases de invierno. Si bien se habla mucho de los posibles refuerzos, no hay que olvidar la latente posibilidad de salidas. Ante los grandes rendimientos individuales, varios futbolistas del club son seguidos de cerca por otros equipos.

Opina sobre esta noticia

¿Flamengo a la carga por una figura?

En las últimas horas, nos enteramos que Jorge Sampaoli, entrenador argentino fuertemente cuestionado en nuestro país, será el nuevo director técnico del Flamengo. El conjunto brasileño comenzó un 2023 realmente muy malo, perdiendo muchísimos partidos y algunos títulos. Ante esto, decidieron empezar un nuevo ciclo bajo el mando del hombre de Casilda.

Según informa El Crack Deportivo, en River encendieron las alarmas debido a que uno de los primeros pedidos de Sampaoli en el Mengão habría sido buscar a Nicolás de la Cruz en el mercado de invierno. Recordemos que el entrenador argentino lo tiene en su mira desde hace rato, habiendo recomendado su contratación en su paso por el Sevilla.

Está encantado con sus características y su habilidad, por lo que le gustaría contar con él en su plantel para pelear la Copa Libertadores. Por otra parte, Flamengo ya había estado interesado en el charrúa hace un tiempo, pero su alto valor hizo que desistieran de cualquier negociación.

Sin embargo, en diciembre el futbolista renovó su contrato con el Más Grande con la promesa de que, ante una eventual oferta de al menos 10 millones de euros, lo dejarían salir. Este es un monto más que accesible para la economía brasileña, que maneja números mucho mayores a los que manejamos en Argentina. Ante esta situación, en Núñez estarán atentos.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: