¿Rompe el mercado? La figura que llegaría para reemplazar a Esequiel Barco

Jorge Brito está cerca de vender a Esequiel Barco, por lo que River quiere ir en búsqueda de un volante creativo que pretende Martín Demichelis. 

Jorge Brito sigue trabajando en el mercado de pases de River, donde una de las bombas del día se dio por el interés que hay desde Rusia por Esequiel Barco. 

Si todo lo hablado se traslada en una oferta formal, Barco sería vendido en River por lo que Martín Demichelis desea sumar un reemplazante. 

Es por eso que Brito ya levantó el teléfono e intentará traer desde Brasil a Matías Zaracho de Atlético Mineiro, que es el gran anhelo de este mercado. 

Martín Demichelis apuntó a Zaracho desde la salida de Nicolás De La Cruz, por lo que ahora Jorge Brito intentará contratarlo en River, para que reemplace a Esequiel Barco

Opina sobre esta noticia

 Matías Zaracho en la mira de River
 Matías Zaracho en la mira de River

Los millones que le costará a River la llegada de Matías Zaracho

En River saben que la venta de Esequiel Barco le dejará más de 12 millones de dólares limpios al club, por lo que Jorge Brito lo usará para la compra de Matías Zaracho

Justamente Zaracho es figura en Atlético Mineiro, por lo que una salida de Brasil le costará más de 12 millones de dólares a River

River tiene competencia por Matías Zaracho

En River tienen la idea de sumar a Matías Zaracho para que le dé el salto de calidad que tanto necesita Martín Demichelis para pelear la Copa Libertadores. 

Pero en River no solo tienen la traba en la parte económica, sino que además Zaracho es mirado por algunos equipos de Italia por lo que en caso de tener ambas ofertas desea marcharse a Europa.

Dejá tu comentario: