River ya conoce el fixture de la Copa de la Liga Profesional

Te traemos toda la información acerca del certamen doméstico que tendrá lugar en este segundo semestre de 2023.

La actual temporada 2023 de la Primera División del fútbol argentino adoptó un formato dividido en dos partes emocionantes y llenas de acción, como ya sucedió en los últimos años. En este contexto, River quiere seguir por la senda del triunfo y repetir festejo antes de que termine el año.

En el primer semestre se llevó a cabo la Liga Profesional, obtenida holgadamente por el equipo de Martín Demichelis, quien logró sacar una ventaja impresionante sobre su más cercano perseguidor. Fue una exhibición de habilidad y determinación por parte del Millonario, que dejó su huella en el campo de juego.

Sin embargo, la emoción continuará e en la recta final de la temporada con la Copa de la Liga como máximo certamen doméstico. Esta competición se estructuró en un par de zonas, cada una compuesta por 14 equipos. El cuarteto de mejores posicionados en cada sector asegurará su clasificación a los cuartos de final para dar lugar a los partidos de ida y vuelta.

La final única se disputará en un estadio neutral. En caso de que termine en empate, dispondrá de tiempo suplementario y posteriormente penales si la igualdad persiste. Esto asegura que los equipos den lo mejor de sí mismos hasta el último segundo y que el destino del título se decida de manera justa y convincente para todos.

El fixture de River en la Copa de la Liga

El Más Grande competirá en una zona donde los participantes pelearán por objetivos diferentes: algunos de ellos buscarán levantar el trofeo, mientras que otros intentarán evitar el descenso de categoría. No cabe duda de que será todo un escollo difícil de superar, pero la fe es lo último que se pierde y sabemos que River tiene material para hacer una campaña sólida.

Es importante destacar que en la fecha 7 tendrá lugar el Superclásico del fútbol argentino, esta vez en el estadio del eterno rival, donde La Banda no consigue ganar desde hace ya varios años. Esperemos que el resultado sea positivo como ocurrió la última vez en el glorioso Monumental.

Dejá tu comentario: