River vs. Vélez: datos del partido por la Liga Profesional

El Más Grande visita Liniers para enfrentar nuevamente al Fortín. Se jugará este domingo, por la octava fecha del Torneo Binance. Datos del partido.

Luego de lo que fue el cruce en los octavos de final de la Copa Libertadores, River quiere buscar una suerte de revancha frente a Vélez y eso sucederá esta noche. El Millonario visitará al Fortín por la octava jornada de la Liga Profesional 2022, encuentro clave para no seguir regalando puntos y poder pelear el torneo.

River Vélez Paulo Díaz Lucas Pratto

Es que el Más Grande marcha en la posición 18 con apenas ocho puntos en los anteriores siete encuentros. Mientras tanto, se distancia cada vez más de los de arriba: el primero, Godoy Cruz, tiene 16 unidades, compartiendo el puesto con Newell’s, Atlético Tucumán y Argentinos Juniors.

Por eso, el Millo no debe seguir espaciándose de la pelea. Eso buscará hoy, ponerse a tiro de los de arriba y tratar de descontar los puntos de distancia que le llevan para revalidar su título conseguido a fines de 2021. En tanto, Vélez se encuentra en la parte del fondo de la tabla e intentará sumar porotos para subir de esos puestos.

Álvarez River Vélez

Los últimos dos partidos del certamen, River sumó dos duras derrotas con Huracán en Parque Patricios (2-3) y con Godoy Cruz en el Monumental (0-2). Ahora, intenta recomponerse. Por su parte, el conjunto del Cacique Medina viene de caer 2-1 contra Colón, aunque solo realizaría una variante en su equipo.

DATOS DEL PARTIDO

River visitará a Vélez en el José Almafitani la noche de este domingo 17/7, partido que dará comienzo a las 20:30h. El encuentro será dirigido por Patricio Loustao, lo televisará TNT Sports y podrá seguirse online desde Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

PROBABLE FORMACIÓN DE VÉLEZ

Lucas Hoyos, Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Máximo Perrone; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; Walter Bou.

PROBABLE FORMACIÓN DE RIVER

Franco Armani; Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Agustín Palavecino; Santiago Simón, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: