River – Lanús: Datos y formaciones por la Liga Profesional

El Más Grande visita a Lanús por la sexta fecha de la Liga Profesional. Demichelis planea realizar algunos cambios en el equipo que buscará la victoria.

El Más Grande está teniendo un semestre con algunos tropezones, como contra Belgrano en Córdoba o frente a Arsenal el último domingo. Dejó un par de puntos en el camino y, ahora, quiere recuperar lo que perdió para posicionarse bien arriba en la tabla del Torneo de la Liga Profesional 2023. Con esta premisa, este fin de semana River Plate viajará hacia el Sur para visitar a Lanús en La Fortaleza.

El equipo millonario sufre de varios problemas a solucionar para lo que resta del semestre. Una de las mayores falencias se encuentra en la línea defensiva, que aún no puede amoldarse y mostrar una buena imagen. Ante esto, Martín Demichelis evalúa realizar varias modificaciones de cara al partido entre River y Lanús.

Además de variar la defensa, también se verían algunas diferencias en el medio: uno de los que más chances tiene de entrar desde el inicio es Franco Alfonso. Santiago Simón es otro que podría aparecer como titular. Mientras tanto, adelante sería Lucas Beltrán quien tendría la oportunidad reemplazando al venezolano Salomón Rondón.

Así, el deté del Más Grande terminará de ultimar detalles en las prácticas de este viernes para presentar al equipo que buscará volver a la victoria contra el Granate el día sábado. Será una chance para ponerse a tiro con los clubes de la parte alta de la tabla. Lanús es uno de los cuatro punteros de nuestro campeonato, con sus 12 puntos. Por su parte, River tiene 9 puntos y se posiciona en el octavo lugar.

River – Lanús: Datos y formaciones por la Liga Profesional

River Plate visitará a Lanús en La Fortaleza este sábado 4 de marzo por la 6ta fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. Será uno de los partidos más complicados hasta ahora para el Millonario, ya que los del Sur vienen sumando buenos rendimientos a pesar de la caída contra Racing en Avellaneda la última jornada.

El encuentro dará inicio a las 19:15 horas de Argentina y será televisado por ESPN Premium en nuestro país. Será dirigido por el árbitro Darío Herrera, a quien lo acompañarán los asistentes Miguel Savorani e Iván Núñez. El cuarto referí será Juan Pablo Loustau, mientras que en el VAR estarán presentes Leandro Rey Hilfer como encargado y Pablo González como AVAR.

Formación de Lanús

El equipo local saldría a la cancha para enfrentar a River con:

  • Lucas Acosta;
  • Braian Aguirre, Cristian Lema, José María Canale, Juan Manuel Sánchez Miño;
  • Luciano Boggio, Tomás Belmonte, Raúl Loaiza;
  • Matías Esquivel, Pedro de la Vega y Franco Troyansky.

Formación de River

El Más Grande realizará varios cambios en su visita a Lanús. De esta forma, el probable equipo de Demichelis es:

  • Franco Armani;
  • Robert Rojas, Paulo Díaz, Enzo Díaz o Emanuel Mammana, Milton Casco;
  • Santiago Simón o José Paradela, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Franco Alfonso;
  • Pablo Solari y Lucas Beltrán.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: