River vs. Huracán: formaciones, hora y TV por la Liga Profesional

River Plate visita a Huracán por la décima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. Todos los datos del encuentro.

River Plate sufrió un duro golpe en la altura de La Paz. Por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2023, cayó por 3-1 contra The Strongest y ahora deberá reponerse rápidamente para seguir peleando en lo que viene. No hay tiempo para lamentos y Martín Demichelis lo sabe, por eso buscará hacer un gran partido este fin de semana.

Mañana domingo 9 de abril, River visitará a Huracán en Parque Patricios por la décima fecha del Torneo de la Liga Profesional 2023. Con el objetivo de mantener la distancia que sacó hasta ahora, el Millonario quiere llevarse los tres puntos a casa. Recordemos que es puntero en soledad, habiendo cosechado 21 puntos de 27 posibles en 9 jornadas. Así, logra llevar 4 puntos de distancia a sus perseguidores más cercanos.

Luego de este encuentro, tendrá otros dos por el certamen local antes de volver a competir internacionalmente. Recién dentro de 10 días se verá las caras con Sporting Cristal en Núñez por el segundo partido de la Copa Libertadores. Mientras tanto, intentará sacar la mayor ventaja posible en estas tres jornadas para encarar el resto de la fase de grupos con la mayor tranquilidad posible.

River vs. Huracán: datos del partido

El Millonario deberá viajar hasta Parque Patricios para enfrentar a Huracán en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Este encuentro, perteneciente a la 10° fecha de la Liga Profesional 2023, se llevará a cabo este domingo 9 de abril desde las 19:00 horas de Argentina.

Será televisado por ESPN Premium en nuestro país (se necesita contar con el Pack Fútbol para verlo) y por Fanatiz, Paramount+, AFA Play y TyC Sports Internacional en el resto del continente. Por otra parte, el partido tendrá la presencia de Facundo Tello como árbitro principal encargado de impartir justicia.

¿Cómo viene Huracán?

El Globo viene con la moral alta luego de golear por 4-1 a Guaraní en la primera fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. Si bien fue como local y no debió viajar, sí hizo un desgaste por lo que River debe de aprovechar la gran cantidad de herramientas que tiene para doblegar a Huracán.

Las probables formaciones

River Plate formaría de la siguiente manera mañana por la noche: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; José Paradela, Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán. De esta forma, no variaría demasiado a lo que viene utilizando el entrenador Martín Demichelis.

Por su parte, Huracán pondría en cancha a: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez; Gabriel Gudiño, Santiago Hezze, Federico Fattori, Lucas Castro, Juan Carlos Gauto; Nicolás Cordero. Así las cosas, el conjunto dirigido tácticamente por Dabove no tocaría ninguna de las piezas que venció a Guaraní.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: