River vs. Godoy Cruz: el equipo de Demichelis y datos del partido

River recibe a Godoy Cruz en el Mâs Monumental este domingo por la séptima fecha de la Liga Profesional. Todos los datos del encuentro.

River Plate volvió a ganar contra Racing de Córdoba por los 32avos de Copa Argentina. Fue 3-0 con goles de Miguel Ángel Borja, Lucas Beltrán y Leandro González Pirez en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Ahora, se vendrá un nuevo desafío en el Torneo de la Liga Profesional 2023 contra Godoy Cruz en el Mâs Monumental.

El Millonario necesita seguir mejorando su funcionamiento y continuar sumando de a tres para mantenerse en la lucha por el campeonato. La victoria obtenida la semana pasada contra Lanús fue fundamental para el equipo y para mantener la confianza alta, aunque el encuentro tuvo momentos de dificultad. Esta noche el Más Grande tendrá la posibilidad de seguir arriba junto a los líderes de la tabla contra el Tomba.

El partido se jugará en Núñez con un marco extraordinario, ya que los hinchas agotaron nuevamente todas las entradas. El director técnico Martín Demichelis aún no ha confirmado la formación, pero se espera que regresen los jugadores experimentados que descansaron en el último partido por la Copa Argentina.

En el pasado encuentro contra Racing de Córdoba se pudo observar una mejora en el rendimiento del equipo, especialmente en la defensa y en la delantera, donde Lucas Beltrán y el colombiano Borja funcionaron bien juntos. El objetivo de River es seguir sumando puntos para mantenerse en la lucha por el título y no complicarse de cara a futuro, cuando tendrá un calendario más apretado por la Copa Libertadores que comienza en abril.

River vs. Godoy Cruz: datos del partido

River Plate recibe a Godoy Cruz de Mendoza en el Estadio Mâs Monumental este domingo 12 de marzo a las 19:15 horas de Argentina. El encuentro corresponde a la fecha 7 del presente Torneo de la Liga Profesional 2023. El Millonario llega en buen momento tras las victorias ante Lanús (2-0) y Racing de Córdoba (3-0). Ahora, quiere reafirmar su racha y mantenerse a tiro con los de arriba de la tabla.

El partido será televisado por ESPN Premium y el árbitro principal designado es Silvio Trucco, mientras que el encargado del VAR será Diego Abal. El equipo que se perfila para salir a la cancha es:

  • Franco Armani;
  • Robert Rojas, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco;
  • Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz, Nacho Fernández, José Paradela;
  • Lucas Beltrán y Miguel Ángel Borja.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: