River visita a Huracán: equipo y datos del partido

El Millonario irá a la casa del Globo para ponerse a tiro en la Liga Profesional 2022. Luego de dos triunfos al hilo, ¿va el tercero?

River consiguió un par de victorias en el Torneo de la Liga y acabó por posicionarse más cerca de los primeros puestos. Es que su comienzo no fue soñado: en los primeros tres partidos, empató dos sin goles y perdió uno por 1-0 (contra Talleres).

Sin embargo, empezaron a llegar los tantos y los porotos en la cuarta fecha, cuando visitó a Unión y le clavó un 5-1 para quitarse la presión de no convertir.

Luego, volvió a ganar frente a Lanús. Por la quinta jornada, recibió al Granate en el Monumental y en el primer tiempo iba 2-0, aunque los visitantes descontaron y así acabó la historia: un ajustado 2-1. Ahora, deberá reafirmar su momento en el plano local y vencer a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

El próximo domingo tendrá este desafío, en medio de una serie de octavos de final de Copa Libertadores frente a Vélez. En la ida de esta, perdió por 1-0 contra el Fortín y ahora deberá remontar la historia en casa el próximo miércoles.

Por su parte, Huracán no juega copas internacionales. En la Liga, en cinco encuentros, acumula los mismos puntos que River (8), con los mismos resultados: dos victorias, dos empates, una derrota. Eso sí, el Millo tiene mejor diferencia de gol: +4 contra el +1 del Globo.

River Plate's midfielder Enzo Fernandez (C) heads the ball between Huracan's midfielders Federico Marin (R) and Franco Cristaldo  during their Argentine Professional Football League match at the Monumental stadium in Buenos Aires, on August 1, 2021. (Photo by ALEJANDRO PAGNI / AFP) (Photo by ALEJANDRO PAGNI/AFP via Getty Images)

Huracán vs. River

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, se jugará el domingo 3/7 a las 21:00. Lo televisará TNT Sports y se podrá ver online desde Fútbol Libre (se puede buscar en Google). El partido se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Probablemente, el Millonario presente un equipo alternativo de cara a la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores frente a Vélez, donde deberá remontar un 0-1 contra un rival muy complicado.

El posible equipo de River es:
Centurión;
Herrera, Maidana, González Pirez, Gómez;
Simón, Zuculini, Palavecino;
Pochettino, Beltrán, Barco.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: