¿River va a la carga por un volante de Huracán?

River sigue sumando futbolistas a su carpeta de cara al mercado de invierno. Un volante de Huracán aparece en escena.

River Plate se concentra en lo que viene. Luego del golpe sufrido en la altura de La Paz contra The Strongest, donde perdió por 3-1 en el debut de la Copa Libertadores 2023, ahora buscará reponerse del cachetazo en los encuentros de la Liga Profesional. Le toca jugar tres partidos a nivel local antes del próximo encuentro internacional frente a Sporting Cristal.

Por lo pronto, el fin de semana que viene se verá las caras contra Huracán. Viajará hasta Parque Patricios con el objetivo de mantener la ventaja conseguida hasta ahora. El Millonario es puntero del Torneo con 21 puntos conseguidos sobre 24 posibles, sacándole 4 puntos a los perseguidores inmediatos.

De esta forma, a pesar de la caída en la Libertadores, en lo que va del semestre los resultados han acompañado y dan tranquilidad para trabajar y conseguir ese juego vistoso y funcionamiento aceitado con el que sueña el entrenador Martín Demichelis. El partido contra el Globo será este domingo 9 de abril desde las 19:00 horas de Argentina. Servirá para arreglar fallos que se acentuaron en la altura de Bolivia.

Por otra parte, la comisión directiva del club, encabezada por el presidente Jorge Brito, trabaja de a poco en el mercado de pases. En invierno, viviremos una nueva ventana de transferencias y River deberá aprovecharla al máximo para jerarquizar su plantel. A algunos futbolistas les está costando adaptarse a las ideas del director técnico, por lo que será importante buscar posibles alternativas.

¿River va a la carga por un volante de Huracán?

En este sentido, el Más Grande va armando su carpeta para llegar al libro de pases con todo preparado. Ya tiene a algunas posibilidades anotadas y va sumando nuevas en caso de que fallen las negociaciones. En las últimas horas, se conoció que River está interesado en Santiago Hezze, mediocampista de Huracán.

El partido del fin de semana contra el equipo de Parque Patricios podría ser interesante para verlo de cerca para el cuerpo técnico. Sin embargo, una negociación sería complicada. Esto se debe al gran valor que tiene para el Globo, siendo titular indiscutido. Con solo 21 años, es una joya con muchísimo potencial y esto también haría que se resistan a dejarlo salir.

Además, a principios de año los dirigentes de Huracán rechazaron una oferta millonaria por él. En concreto, fue el Benfica portugués quien ofreció 7 millones de euros por el 100% del pase del jugador. No obstante, decidieron declinar la enorme suma que estaban dispuestos a desembolsar los lusos. Por todo esto, sería muy difícil que desembarque en Núñez de cara al segundo semestre.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: