River sueña con la vuelta de Lucas Ocampos

Aunque se prevé que continuará en Europa, desde River quieren al talentoso Lucas Ocampos para la temporada 2024.

La dirigencia de River alberga el ferviente deseo de repatriar a un antiguo jugador del club que aún no tendría definido su futuro en el fútbol europeo para la temporada 2024. Este anhelo surge en medio de una trajinada renovación de plantel a corto plazo.

El futbolista en cuestión es Lucas Ariel Ocampos, quien actualmente milita en el Sevilla. Se especula que el crack podría abandonar el club español durante el próximo periodo de transferencias, y esto se debe principalmente a los problemas económicos que enfrenta dicha institución.

Esta mencionada situación influiría para que el Más Grande se haga con los servicios del atacante a un precio más accesible del que figura en su ficha, aunque el otro inconveniente resultará de la seguramente buena cantidad de ofertas que tendrá el surgido de nuestras inferiores.

¿Hay chance de que Lucas Ocampos vuelva a River?

Actualmente, el valor de mercado de Ocampos oscila los 12 millones de euros. No obstante, el Sevilla estaría dispuesto a dejarlo marchar por menos de 10 millones. Esta determinación despierta la ilusión del mundo River pensando en una potencial negociación.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, como mencionamos, ya hay clubes que quieren contar con el delantero dentro de sus filas. Si el jugador de 29 años decide permanecer en Europa hasta mediados de 2024, las puertas del Monumental podrían estar abiertas para recibirlo en ese entonces.

Desde el Millonario son conscientes de la posibilidad de tentar al jugador desde un punto de vista sentimental y repatriarlo para que juegue la venidera edición de la Copa Libertadores, pero habrá que acelerar los trámites para no perderlo en el futuro cercano.

Martín Demichelis ya dio el visto bueno para este potable traspaso. Ocampos sería, sin lugar a dudas, una incorporación de jerarquía y calidad. ¿Se pondrá otra vez el Manto Sagrado? En los próximos meses tendremos más información sobre el tema en cuestión.

Dejá tu comentario: