River sondeó a un defensor de Colo Colo

El Millo preguntó condiciones por un central del equipo chileno.

El Más Grande viene sufriendo serios problemas en la parte de atrás del equipo. Desde que comenzó el año, su mayor defecto fue el retroceso, donde sufrió demasiado y por ello le convirtieron varios goles, muchos de ellos claves y que lo dejaron fuera de competencia. Por eso, sigue buscando en el mercado soluciones que no encuentra ni en el plantel, ni en el semillero.

A pesar de tener nombres de experiencia, jerarquía e incluso de selección, la mayoría no logran adaptarse al club y desperdician las chances que les dan. Eso hace pensar que la llegada de nuevos jugadores en ese puesto (ya sea en este mercado o en el próximo) no sea nada raro, sino una cuestión urgente.

De hecho, han trascendido varios nombres, como es el caso de Martín Cáceres, que se ofreció para jugar en el club pero desde el cuerpo técnico desestimaron la oferta. También, en Núñez son conocedores de que pueden darse llegadas o regresos importantes, como los casos de Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori, quienes se comunicaron para demostrar su intención de jugar en River el próximo año.

Sin embargo, desde el club se mantienen cautos y buscan alternativas viables y no solo quedarse con intenciones. Por eso, están en la búsqueda de diferentes nombres en el mercado, tanto en el interno como en el extranjero. Allí es donde surge la figura de un defensor de Colo Colo.

Se trata de Maximiliano Falcón, quien tuvo un buen rendimiento cuando se enfrentó con el Más Grande en la fase de grupos de la Libertadores. Por eso, Gallardo le echó el ojo para tenerlo en carpeta para los próximos mercados. De hecho, la dirigencia se comunicó con su representante para consultar condiciones por su pase.

En caso de querer avanzar, no sería una operación improbable, sino más bien accesible. El mercado chileno no suele exigir demasiado en cuanto a números y detalles en las transferencias, por lo que no habría mayor dificultad para abrochar su llegada. ¿Qué le pidieron a River? Lo mismo que al resto de interesados: u$s2 millones por el 100% de su pase.

El zaguero uruguayo tiene 25 años y atraviesa un gran momento en su equipo, con grandes actuaciones y sobresaliendo, lo que llevó a que muchos clubes de México y otras ligas se fijen en él. River corre con ventaja en caso de querer contratarlo, ya que el defensor se siente atraído por la competencia del club.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: