River quiere concretar el bombazo del mercado

La ventana de transferencias de mitad de año todavía no termina y el Millonario está dispuesto a dar un batacazo.

Las autoridades de River Plate están decididas a dejar atrás la decepcionante eliminación en la Copa Libertadores de América y buscar meter un bombazo en este mercado de fichajes. El objetivo es traer una figura internacional que revitalice al equipo de Martín Demichelis y les devuelva la ilusión a los fanáticos de cara a todas las competencias del próximo 2024.

Con una importante suma de dinero proveniente de la venta de Lucas Beltrán, el presidente Jorge Brito se encuentra preparando una oferta tentadora por una estrella que actualmente juega en Europa y viene de consagrarse en la última edición de la Copa del Mundo con nuestro seleccionado nacional.

El jugador que quiere el Millonario es nada más y nada menos que Gonzalo Ariel Montiel, actual jugador del Sevilla de España, quien busca un cambio de aires en este periodo de fichajes. Es por ello que la directiva del Más Grande está haciendo todo lo posible para cerrar su incorporación inicialmente a través de un préstamo (aunque el elenco español prefiere una venta).

¿Hay posibilidades de que Gonzalo Montiel regrese a River?

El flamante campeón mundial, que se encargó de convertir el último penal de la tanda decisiva ante la poderosa selección de Francia, no está muy contento con su presente en el conjunto sevillano y tiene en mente partir con el fin de encarar nuevos desafíos en su carrera. A sus 26 años de edad, Cachete todavía tiene cuerda para rato.

En lo que respecta a River, es sabido que el club necesita un lateral derecho de jerarquía para afrontar las competencias que vendrán tanto en este segundo semestre del corriente 2023 como en el venidero año. Milton Casco ya no tiene mucho más para dar y Andrés Herrera podría marcharse en esta ventana de transferencias o en alguna de las siguientes.

Así las cosas, desde el entorno de La Banda están preparando una sustancial oferta de 2 millones de dólares por la cesión del futbolista en cuestión, así como también una opción de compra a futuro que rondará los 6 millones de la misma moneda. No obstante, el Sevilla pretende un poco más de dinero por el traspaso del defensor, algo que deberá charlarse oficialmente.

La llegada de Montiel significaría un gran golpe de efecto para el club, fortaleciendo la defensa y generando una gran expectativa entre los hinchas. Habrá que esperar el desenlace de las negociaciones y ver si el Millonario puede cumplir el objetivo de volver a contar con el crack en sus filas. En los próximos días tendremos más información al respecto.

Dejá tu comentario: