River podría sumar un refuerzo de último momento

Leonardo Godoy está en el radar del Millonario desde hace un buen tiempo y ahora podría darse su traspaso.

Cuando todo parecía indicar que River Plate se retiraba del actual mercado de pases, volvió a surgir la posibilidad de incorporar un nombre que viene sonando desde hace algunos meses puertas adentro del Monumental. El cuerpo técnico y la dirigencia analizan la chance de contar con este futbolista para afrontar la Copa de la Liga Profesional.

Todos sabemos que el lateral derecho es una de las posiciones más endebles del equipo en la actualidad, por ende, hay que buscar alternativas en el mercado o improvisar. En este último aspecto, uno de los planes de Martín Demichelis es probar a Santiago Simón por la banda diestra, aunque claramente no es lo mismo que tener un jugador de oficio allí.

Uno de los anhelos de los hinchas en esta ventana de transferencias fue Leonardo Ezequiel Godoy, defensor de Estudiantes de La Plata que mostró buenos rendimientos a lo largo del pasado semestre. Cuando parecía tener todo acordado para mudarse al fútbol europeo, se cortaron las negociaciones y, por consiguiente, el lateral continúa en Argentina a la espera de alguna nueva propuesta.

¿Podrá Leonardo Godoy llegar a River?

El futbolista de 28 años estaba a punto de firmar con el Besiktas de Turquía, pero la operación se vino abajo a último momento y dicho traspaso no se concretó. Esta inesperada caída en la transferencia le brinda al Más Grande la posibilidad de hacerse con los servicios del talentoso lateral diestro, aunque todo dependerá de las autoridades del club.

Opina sobre esta noticia

Fichar a Godoy no será tarea fácil, dado que el elenco platense no quiere desprenderse de él salvo que la oferta presentada supere con creces las expectativas económicas, algo que podía encarar un combinado europeo pero que se presenta complicado para el fútbol local. Se estima que el monto por la totalidad del pase ronda los 3 millones de dólares.

No cabe duda de que habrá que actuar contrarreloj si se quiere llevar a cabo esta negociación, ya que el mercado de pases cierre este próximo 31 de agosto, por lo que restan muy pocos días para su conclusión. ¿Habrá un intento por parte de River para tapar las falencias de la banda derecha? Durante la semana tendremos más información al respecto.

Dejá tu comentario: