River Mundial: Los tres ex jugadores del Millonario que serían titulares en Argentina

La Albiceleste enfrenta a México por la segunda jornada de la fase de grupos y tres exfutbolistas del Más Grande podrían meterse en el equipo titular.

La Selección Argentina no tuvo un debut soñado en la Copa del Mundo 2022 en Catar. Frente a Arabia Saudita, los dirigidos por Lionel Scaloni cayeron de forma sorpresiva por 2-1 y, ahora, están obligados a ganar los dos encuentros que quedan para pasar a los octavos de final.

Debido a los problemas físicos y a algunos rendimientos que estuvieron por debajo de lo esperado, el seleccionador de la Albiceleste está planeando varias modificaciones en la alineación titular para enfrentar a México el próximo sábado, partido que dará inicio a las 16 horas de nuestro país.

Leo Messi tras la sorpresiva derrota frente a Arabia Saudita.
Leo Messi tras la sorpresiva derrota frente a Arabia Saudita.

En este contexto, crecen las posibilidades de meterse en la alineación para varios exjugadores de River. Teniendo en cuenta que fueron siete los que se metieron en la lista (sumando a Franco Armani), varios de ellos podrán tener la chance de lucirse este fin de semana en el combinado nacional.

El equipo titular que más probabilidades tiene de salir a la cancha en el estadio Lusail es: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero o Lisandro Martínez, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi, Julián Álvarez; y Lautaro Martínez.

De esta forma, los ex del Millo que se meterían son Gonzalo Montiel, Enzo Fernández y Julián Álvarez, tres de los más recordados de los últimos años en lo que respecta a surgidos de las inferiores de nuestro club. Orgullo riverplatense para Argentina y para el mundo.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: