River llegó a un acuerdo con Miguel Borja

El Millonario no descansa. Puede y tiene que encontrar refuerzos de jerarquía, sobre todo en la delantera. Y eso quedó claro en este inicio de Liga Profesional, donde no convirtió un gol en tres partidos.

La dirigencia de River y Gallardo vienen trabajando a contrarreloj. Es que no solo comenzó la competencia del segundo semestre, sino que deben cerrar refuerzos para un equipo que no se está encontrando a sí mismo en este inicio. No es para menos: jugando con solo un delantero (Álvarez), el Más Grande no logró romper cerrojos defensivos ni porterías rivales.

Ahora, tras la aceleración de negociaciones a pedido del propio Muñeco (en la conferencia pospartido con Atlético Tucumán apuró a los dirigentes para cerrar refuerzos), Brito y compañía se encuentran trabajando full time para cumplirle los deseos al deté.

Colombia's Miguel Angel Borja celebrates after scoring a penalty against Peru during their Conmebol Copa America 2021 football tournament group phase match at the Olympic Stadium in Goiania, Brazil, on June 20, 2021. (Photo by NELSON ALMEIDA / AFP) (Photo by NELSON ALMEIDA/AFP via Getty Images)
Miguel Ángel Borja. Foto: Getty.

En este momento es donde entra Miguel Ángel Borja en acción: el colombiano quedó afuera del campeonato con Junior y ya no está en competencia. Luego de muchos idas y vueltas, parece que el goleador se decidió sobre su futuro… ¿lejos de Barranquilla?

Resulta que, finalmente, se dio el deseo de los dirigentes: el jugador le pidió a Junior que acepte la oferta de River. Logró un acuerdo con el Millonario y solo resta que el club colombiano cumpla con el pedido de Borja.

¿Cuánto esperan recaudar con este fichaje en Junior? En principio, exigen entre 4,5 y 5 millones de dólares por el 50% del pase que poseen. Además, piden avales internacionales para cerrar el acuerdo si no es dinero cash. No habría mayores problemas en este sentido, ya que el Más Grande logró cerrar contratos publicitarios que servirán de garantía en bancos fuera de Argentina.

Después de todo, parece haber final feliz…

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: