River le prestó dos jugadores a Athletico Paranaense

El Millo llegó a un acuerdo con el equipo brasileño para enviar a dos jugadores cedidos por 18 meses.

River tuvo un mercado de pases movido. Es que, tras la vuelta de Lucas Beltrán y las llegadas de Rodrigo Aliendro, Pablo Solari y Miguel Borja, también se dieron varias salidas. Además de la ya conocida a principios de año de Julián Álvarez, se despidieron Enzo Fernández y -de forma imprevista- Braian Romero.

Sin embargo, el Millo siguió y sigue expectante al mercado internacional. Es que en otros países aún queda tiempo para seguir incorporando (en Argentina cerró a principios de julio y se extendió un mes más para quienes tuvieron ventas al exterior), por lo que están atentos a cualquier movimiento que se dé.

Eso ocurrió en la semana. River concretó la salida de dos de sus jugadores al fútbol brasileño, más concretamente a Athletico Paranaense (aquel recordado rival de la Recopa Sudamericana 2019). En este caso, ambas fueron cesiones por 18 meses. Se trata de dos jóvenes de sus inferiores que firmaron contrato con la institución para poder marcharse a préstamo y seguir su evolución futbolística.

Estos son Lautaro Godoy y Kevin Colli, el número 10 y el 11 de la cuarta división, respectivamente. Ambos firmaron hasta diciembre de 2024 para poder ser cedidos. Los préstamos finalizan en diciembre de 2023, con opción de compra de cada uno de 280.000 dólares por el 80%.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: