¿RIVER jugará contra el Manchester City y el Real Madrid?

Jorge Brito habría llegado a acuerdos con sus pares europeos y… ¡habrá partidos contra los mejores equipos del mundo!

Lo que era un secreto a voces en el Mâs Monumental parece haberse convertido en realidad: Jorge Brito, tras varios meses de charlas y negociaciones, habría llegado finalmente a un acuerdo con los presidentes del Real Madrid, Manchester City y Arsenal para organizar tres partidos amistosos.

En búsqueda de reforzar la marca River por el mundo, la nueva dirigencia no ha parado de firmar acuerdos publicitarios y de sponsoring para conseguir aliados estratégicos y fortalecer la expansión millonaria por todos lados. No solo ha conseguido cientos de millones por esta vía, sino que también ha buscado aliarse con clubes top de Europa para no solo ser meros exportadores de futbolistas.

En este sentido, la comisión directiva habría logrado cerrar algo que intentaban concretar desde que llegaron a principios de año al club: amistosos con los mejores equipos del mundo. No solo que generarán muchísimo dinero que es clave en un fútbol como el nuestro (donde los ingresos por televisación y triunfos son paupérrimos), sino que también llevarán a revaluar la marca del club en el Viejo Continente.

La fecha tentativa para la organización de estos partidos es en diciembre, luego de la competencia de todos los clubes y mientras se disputa el Mundial de Qatar. Una gran noticia para Gallardo en lo económico, pero también en lo deportivo: su equipo no perderá ritmo futbolístico de cara a un 2023 en el que buscarán poner la vara más alta que nunca a nivel resultados e institucional.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: