River está cerca de cerrar una venta inesperada

El Millonario recibió una oferta que cayó de forma sorpresiva y estarían analizando aceptarla.

River concretó un gran mercado de pases en lo que a ventas se refiere. Con las idas de Julián Álvarez (fue vendido en verano pero recién se marchó en julio) en 20 millones de dólares y Enzo Fernández en 18 millones de euros (10M fijos + 8M en variables). Más tarde, concretó la salida de Braian Romero por alrededor de un millón de dólares.

Sin embargo, hay diferentes lugares del mundo donde aún no concluyó el libro de fichajes. Por ejemplo, Europa: recién el 31 de agosto se dará el cierre, por lo que pueden seguir incorporando jugadores. Eso lleva a que clubes de nuestra región deban cuidarse por lo que pueda suceder, ya que puede llegar una oferta en cualquier momento.

Es que en nuestro fútbol ya cerró el mercado a principios de julio (se extendió un mes más para quienes hayan vendido al exterior), por lo que una salida podría complicar a los equipos sin poder reforzarse. Ante esta situación, River sigue expectante a lo que pueda suceder de aquí a fin de mes.

En ese sentido, ahora llegó una oferta a las oficinas del estadio Monumental desde el fútbol europeo. El ofrecimiento en cuestión es por un monto que no trascendió por el 50% de Alex Vigo, quien se encuentra a préstamo en Independiente. En caso de concretar la venta, River debería de indemnizar al Rojo por el rompimiento anticipado de la cesión.

Alex Vigo está cada vez más cerca de Independiente

Mientras tanto, los dirigentes siguen atentos a lo que pueda suceder con Nicolás de la Cruz. Si bien su renovación está encaminada y parece segura en caso de que no se concrete su salida, River sabe que podrían enviar una oferta en cualquier momento desde el viejo continente.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: