River debe pagar varios millones por… ¡LARRONDO!

Tras un fallo judicial, el Millonario deberá abonar un gran monto por el pase de Marcelo Larrondo, quien jugó en el club entre 2016 y 2018.

El delantero mendocino de 33 años Marcelo Larrondo llegó a River en el 2016, proveniente de Rosario Central, y se marchó en 2018, hacia Defensa y Justicia. Sin embargo, en la ultimas horas La Justicia falló a favor del club que formó al atacante nacionalizado chileno y la institución de Núñez le deberá pagar una importante suma de dinero.

En una operación con idas y vueltas, pero que terminó llegando a buen puerto, River compró a Marcelo Larrondo por más de 37 millones de pesos luego de romperla en Rosario Central -en donde marcó 11 goles y seis asistencias, en 21 partidos-. Pero por una lesión en la rodilla izquierda, el delantero confeso hincha del Millonario pasó más tiempo en el quirófano que en la cancha: 14 partidos y dos goles entre mediados del 2016 y 2018. Luego, préstamos y salida como agente libre en 2020.

A pesar de que hace dos años que el atacante nacionalizado chileno no tiene ningún tipo de vínculo con River, hoy La Justicia condenó a el club de Núñez a pagarle $3.678.450 más intereses al Club Social y Deportivo Fernández Álvarez, la institución mendocina que formó a Marcelo Larrondo. El fallo es en el marco de la Ley 27.211, que busca reconocer a aquellos clubes en los que hicieron sus primeros pasos los futbolistas.

LA ACTUALIDAD DEL DELANTERO

El delantero había llegado a un acuerdo de palabra con Once Caldas y solo restaba que pase las pruebas físicas, pero un inconveniente de último momento canceló el pase. Por “problemas de salud”, según comunicó el club colombiano, se cayó la transferencia del delantero.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: