River cerró dos renovaciones: todos los detalles

El Millonario, luego de la práctica de esta mañana, anunció la extensión del vínculo de dos de sus futbolistas. Mirá todos los detalles en la nota.

Mientras el plantel profesional sigue trabajando junto al entrenador Martín Demichelis luego de la victoria contra Racing de Córdoba por 3-0 por la Copa Argentina, la comisión directiva encabezada por Jorge Brito se encuentra en las oficinas terminando de cerrar algunos temas que tenía pendientes.

Uno de esos temas eran las renovaciones. Hay varios futbolistas que deben extender su vínculo, sobre todo los más jóvenes. En ese sentido, había dos jugadores que estaban en esa lista y hoy abrocharon el nuevo contrato. Se trata de Elías López y Tomás Castro Ponce.

Ambos estuvieron cedidos a préstamo en Godoy Cruz, aunque sus resultados en Mendoza fueron diferentes. López tuvo una lesión en la rodilla que lo forzó a regresar anticipadamente a River, mientras que Castro completó la temporada y jugó a un nivel alto.

La llegada de un nuevo cuerpo técnico liderado por Martín Demichelis les dio una nueva oportunidad. Ambos se unieron rápidamente al equipo profesional y participaron en la pretemporada en Estados Unidos. Mientras López se enfoca en su recuperación, Castro ya ha obtenido algunos minutos en el campo.

Después del entrenamiento matutino en River Camp, Eduardo Barrionuevo, un directivo del club, anunció que Elías y Tomás habían firmado contratos mejorados que extienden su permanencia en el club. Ambos jugadores surgieron de las divisiones juveniles de River y firmaron sus primeros contratos como profesionales en 2019 y 2020, respectivamente.

Ahora, los dos han extendido sus vínculos hasta el 31 de diciembre de 2025. Los montos de sus cláusulas de rescisión aún no han sido revelados, pero se mantienen en el rango de números que maneja River en estos contratos: alrededor de 20-25 millones de dólares.

Con un plantel altamente competitivo, el objetivo de ambos jugadores es ganar terreno y aumentar su protagonismo en el equipo. Se espera que en los próximos meses comiencen a sumar más minutos en cancha, mientras sueñan convertirse en piezas fundamentales del club de sus vidas.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: