Nos vemos de nuevo: se acerca el Superclásico – River vs. Boca 2022

Por segunda vez en el año, River y Boca se enfrentarán en un nuevo Superclásico. Toda la información del partido por la Liga Profesional 2022.

River y Boca han tenido un 2022 similar en cuanto a rendimientos y resultados. Ambos tuvieron momentos buenos y malos, quedaron eliminados en octavos de final de la Copa Libertadores y terminan partiendo desde atrás en la lucha por el Torneo de la Liga Profesional. En tanto, el eterno rival levantó un trofeo (la Copa de la Liga frente a Tigre) y el Millonario está en carrera para no quedarse con las manos vacías en un año atípico.

River Boca 2022

A River, además de la Liga Profesional, le queda por delante la Copa Argentina. A fines de este mes se cruzará con Defensa y Justicia por los octavos de final de la competencia. En caso de ganar, se clasificará a los cuartos de final, donde se enfrentaría a Patronato por un lugar en las semifinales. Por su parte, Boca le ganó a Agropecuario y ya se encuentra en los cuartos, donde se verá la cara con Quilmes o Deportivo Madryn. En caso de ambos superar las llaves y llegar a semis, se enfrentarán en otra edición del Superclásico para llegar al último partido de la competencia.

River vs. Boca por la Liga Profesional 2022

River Boca 2022

Mientras tanto, ya se acerca el encuentro de la máxima rivalidad por la Liga Profesional. Aunque ambos tienen seis puntos (o dos partidos) por delante antes de verse el uno al otro, ya se siente el folklore. El último domingo, en el Monumental se entonó el clásico “ya nos vamos a ver de nuevo” en las tribunas. La gente ya calienta la previa del partido más emocionante del mundo. River y Boca se cruzarán por la fecha 18 del Torneo.

Eso ocurrirá el día domingo 11/9 a las 17 horas. El cotejo se llevará a cabo en la Bombonera, estadio del Xeneize. Aún no se confirmó quiénes integrarán la terna arbitral y la cabina del VAR. Lo televisarán ambos canales que transmiten el fútbol argentino: ESPN Premium y TNT Sports. También, se puede seguir online en sitios como Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

Opina sobre esta noticia

En tanto esperamos el partido más preciado, acá hay más de la actualidad de River:

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: