River vs. Barracas Central: Hora y datos del partido

El Millonario disputará la fecha 17 de la Liga Profesional frente al Guapo. Todos los datos del partido.

River volvió a ganar y jugar bien en la semana contra Defensa y Justicia. El encuentro por los octavos de final de la Copa Argentina finalizó 4-0 para los dirigidos por Marcelo Gallardo, con goles de Pablo Solari por triplicado y Lucas Beltrán. En tanto, el último finde el Millo empató 1-1 contra Tigre en Victoria, teniendo un muy mal segundo tiempo, luego de una primera mitad que lo encontró en muy buen nivel y que le permitió lograr la ventaja gracias a una genialidad del Pibe Solari.

Ahora, River se enfrentará a Barracas Central buscando seguir en la senda del triunfo y no alejarse de la lucha de la Liga Profesional. Por la 17ma fecha, el Millo encuentra a un débil rival en la antesala del Superclásico con Boca y quiere llevarse una victoria para llegar motivado al partido más apasionante. Nunca había enfrentado al equipo del poder en primera división (en la era profesional), por lo que será un partido histórico.

River Barracas Central

En caso de ganar, el Más Grande escalará a la cuarta posición de la tabla, llegando a los 29 puntos y una diferencia de, hasta ahora, 11 goles. Si Godoy Cruz gana también, se colocaría en la quinta posición y nadie lo superaría por la diferencia de tantos (Boca tiene los mismos puntos pero apenas una diferencia de +4).

River Plate vs. Barracas Central

El Más Grande se enfrentará en esta ocasión al equipo de Tapia en el estadio Monumental este domingo 4/9 a las 20:30h. River encuentra a un rival que ganó sus últimos dos partidos de local y perdió otros dos compromisos de visitante. Además, ya lo enfrentó hace unas cuantas semanas por Copa Argentina, despachando un 3-0 contundente que le permitió pasar de ronda y jugar contra Defensa y Justicia el último miércoles (4-0 con hat-trick de Pablo Solari).

River Barracas Central

Germán Delfino estará como árbitro principal, acompañado por Savorani y Lencina como jueces de línea. El cuarto árbitro será Gastón Suárez, y en el VAR estarán Paletta (encargado) y Verlotta (asistente). El encuentro será televisado por TNT Sports y podrá verse online desde sitios como Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

PROBABLES FORMACIONES

River: Ezequiel Centurión; Paulo Díaz, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Barracas Central: Cristian Arce; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia, Pablo Mouche; Neri Bandiera y Bruno Sepúlveda. DT: Rodolfo de Paoli.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: