Regresa de su préstamo y Demichelis le daría una oportunidad

Tras no tener lugar en el River de Gallardo y salir a préstamo, vuelve de su cesión y podría tener una oportunidad en el equipo con Demichelis al mando.

En Núñez ya se respiran aires de un nuevo proceso tras la designación de Martín Demichelis como el flamante entrenador de River Plate por los próximos tres años. De esta forma, también habrá renovaciones en las caras del plantel profesional, incorporando nuevos jugadores y, seguramente, con algunas salidas.

De hecho, también se darán algunos regresos. El Millonario ha cedido a muchos futbolistas a préstamo los últimos tiempos, y varios de ellos regresan en diciembre tras la finalización de sus contratos con sus clubes. Será decisión de Micho conservarlos o pedirles que busquen nuevo equipo para sumar minutos.

Ese es el caso de Alex Vigo. El lateral derecho adquirido por River en 2021 proveniente de Colón fue cedido a Independiente a principios del año pasado, en un intento de mejorar los ánimos de la dirigencia del Rojo luego de que el Más Grande se quedara a último momento con Elías Gómez, que tenía todo cerrado con el club de Avellaneda.

Alex Vigo Independiente
Alex Vigo con la camiseta de Independiente.

Así las cosas, Vigo regresa a Núñez para encontrar una nueva oportunidad. Su rendimiento en el año que vistió el Manto Sagrado no fue el mejor, sin poder adaptarse al estilo de juego ni mostrar su mejor imagen físicamente. Sin embargo, a inicios de este 2022 estaba teniendo un nivel superior, aunque terminó saliendo igual del equipo tras la incorporación de Andrés Herrera.

Martín Demichelis podría darle una nueva chance al santafesino con la camiseta de River, luego de que en este 2022 no hubo grandes rendimientos en ese sector de la cancha. Tras la lesión de Robert Rojas y la falta de adaptación de Herrera, seguramente podrá luchar el puesto el próximo año.

Los números de Alex Vigo con River e Independiente

El lateral derecho llegó a River a principios de 2021 para reforzar el sector. Sin embargo, no mostró su mejor versión y solamente disputó 19 partidos con la camiseta del Millonario, brindando una asistencia. En tanto, con los colores de Independiente cosechó un gol y cuatro asistencias en 42 encuentros, cerrando un mejor año que el anterior.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: