Refuerzo inesperado: El deseo de Demichelis que Brito quiere cerrar

El presidente de River busca cumplir los deseos del entrenador del Más Grande

Mientras el conjunto millonario está a la espera del cierre del torneo, el DT de River Plate piensa más allá y quiere reforzarse con todo para el choque de octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023 vs. Internacional de Puerto Alegre.

Luego del empate en cero de Talleres – Huracán por la fecha 24 del Torneo de Primera División, el conjunto cordobés quedó a 9 puntos del conjunto dirigido por Martín Demichelis, que contra Estudiantes de La Plata en su choque por la fecha 25 buscará de local coronarse campeón del Torneo.

Para esto, Jorge Brito pretende cerrar una incorporación inesperada, un deseo del DT de River Plate que podría volverse realidad antes del cierre del Torneo de Primera División.

El jugador en cuestión es: Leonardo Godoy, lateral derecho que hoy se encuentra en Estudiantes de La Plata, el próximo rival de River en el campeonato local por la fecha 25, que se jugará en el Estadio Más Monumental el día sábado a las 19:30 hrs.

Pese a tener la cabeza puesta en el torneo local, el conjunto millonario deberá ser rápido en cuanto a los refuerzos para afrontar los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023.

El jugador está valuado por el Pincha en 3,5 millones de dólares, que en el actual torneo ha tenido una labor destacada en el equipo dirigido por Eduardo Domínguez. ¿Llegará a River?

Dejá tu comentario: