Rafael Santos Borré está buscando club. ¿Vuelve a River?

El delantero no tiene lugar en su actual equipo y está analizando propuestas de cara a su futuro cercano. ¿Volverá a Núñez?

El encuentro de la Copa de Alemania entre el Eintracht Frankfurt y el Lokomotive Leipzig quedará marcado en la memoria de los aficionados por varias razones. El resultado final fue una abrumadora victoria 7-0 a favor del elenco de la Bundesliga, pero la noticia más destacada no estuvo relacionada con los goles ni con el desempeño del equipo en la cancha.

Sorprendentemente, el protagonista ausente fue Rafael Santos Borré Maury. Esto no se debió a una lesión ni una suspensión, sino a una decisión táctica del entrenador. De hecho, el mismo dejó en claro que no contaría con el colombiano, marginándolo tanto del plantel titular como de los suplentes que estuvieron presentes en la goleada.

El delantero viene expresando desde hace tiempo su incomodidad en el club alemán y su necesidad de jugar más minutos para mantenerse en la órbita de su seleccionado nacional. Su representante sacó a reluciar la postura del jugador, incluso abriendo una puerta importante para un posible regreso a la Argentina para volver a vestir los colores de River Plate.

¿Rafael Santos Borré vuelve a River?

A Borré le tira volver y River siempre está en su radar. Él busca más minutos y lo hemos discutido en el Eintracht, sobre todo para respetar el momento que atraviesa con su selección. Los alemanes saben que quiere irse y Rafa sabe que jugar de nuevo en Núñez lo mantendría en el radar de Colombia”, expresó el representante del futbolista en radio La Red.

Estas palabras despertaron ilusiones en el mundo River. El elenco de Martín Demichelis acaba de sufrir la partida de su delantero estrella Lucas Beltrán la Fiorentina de Italia, por lo cual suplir esta baja requerirá de otro artillero de jerarquía que también pueda aportar en la presión y la recuperación de mitad de cancha para arriba.

La venta del joven atacante le brindó al Más Grande un ingreso de dinero significativo, por lo cual afrontar la contratación del Comandante no sería descabellado en esta ventana de transferencias. Las arcas del Monumental recibirán al menos la mitad de los 25 millones de dólares por los cuales partió el Vikingo, cifra justa para cerrar a Borré (tasado en 11 millones).

Los hinchas mantienen la esperanza de que las partes involucradas lleguen a un acuerdo beneficioso para todos. La posibilidad de ver nuevamente al talentoso delantero vistiendo el Manto Sagrado generó una gran expectativa y un debate apasionante en lo que respecta al corriente mercado de traspasos. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: