Probable formación de River contra San Lorenzo y datos del partido

El Millonario visita al Ciclón en uno de los peores momentos anímicos en el año. Todos los datos del encuentro por la Liga Profesional.

San Lorenzo y River se vuelven a ver las caras por la fecha 20 de la Liga Profesional, en un partido clave para ambos. Los de Boedo vienen de empatar 0-0 ante Colón, en Santa Fe, y quieren ganar para meterse de lleno en la lucha por ingresar en zona de Sudamericana. Mientras que el Millo necesita recuperarse del 1-2 ante Banfield para recuperar terreno en la pelea por el título.

El Ciclón, además, intentará seguir haciéndose fuerte como local, ya que acumula 11 partidos sin perder en el NG aunque también es real que apenas dos fueron victorias (2-1 a Boca y 2-0 a Platense), las únicas en este 2022 en casa. Por su parte, los del Muñeco tratarán de empezar a dejar de lado las derrotas sufridas en el superclásico y ante el Taladro, que le hicieron perder terreno en la Liga Profesional.

¿A qué hora juegan San Lorenzo – River?

El partido se jugará a las 15.30 (hora de la Argentina) en el Nuevo Gasómetro, la casa de San Lorenzo. La terna arbitral estará integrada por Patricio Loustau (árbitro principal), Cristian Navarro, el asistente número uno, Sebastián Raineri, el asistente número dos y el cuarto árbitro será Sebastián Martínez. Mientras que el VAR estarán Diego Abal y Maximiliano Del Yesso.

​¿Por dónde puedo ver San Lorenzo – River?

El partido será transmitido por la señal de ESPN Premium, que es parte del Pack Premium. También podés verlo online desde sitios como Fútbol Libre (se puede buscar en Google).

Posibles formaciones

San Lorenzo:​ Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández; Agustín Giay, Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Adam Bareiro y Nahuel Barrios.. DT: Ruben Darío Insúa.

River:​ ​Franco Armani; Marcelo Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz, Ezequiel Barco; Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: