“Quiero ser campeón y dejar huella en River”

El plantel de River se enfrenta a un desafío importante en el 2023 con las diferentes competencias. Miguel Borja se muestra optimista.

Hay una gran expectación en el mundo de River Plate para el año que se avecina, con todos los ojos puestos en Martín Demichelis, quien se enfrenta a uno de los desafíos más importantes de su carrera: continuar por el camino exitoso y mantener las altas expectativas.

Aunque la historia de Marcelo Gallardo sigue presente en cada rincón de Núñez, Demichelis está decidido a cumplir con las exigencias de los hinchas e incluso sus propios jugadores no esconden su deseo de que el 2023 sea inolvidable.

River se enfrentará a la triple competencia y esto ha generado una gran ilusión en Miguel Borja, quien en plena pretemporada ha analizado los trabajos que está realizando el equipo y se plantea el desafío de hacer historia. “Uno siempre quiere más, marcar más goles y siempre quiero darle más a River. Quiero ser campeón y dejar una huella aquí. Creo que tenemos un buen equipo para hacer felices a la gente, que se lo merecen“, declaró Borja en conferencia de prensa.

MIRÁ TAMBIÉN  El insólito salario que River le pagaría a Rondón

La pretemporada más importante de River Plate se está llevando a cabo en Estados Unidos, y la competencia oficial está a la vuelta de la esquina, siendo palpitada tanto por los hinchas como por Borja, quien está ilusionado con todo lo que se viene en el 2023.

Poco a poco vamos tomando forma, los partidos nos van dando confianza y nos permite soltarnos un poco más. La pretemporada es importante para un futbolista, y lo que hemos venido haciendo durante estos días de doble jornada servirá mucho para lo que viene“, expresó el colombiano.

MIRÁ TAMBIÉN  Se aleja de River, pero... ¿llega el próximo mercado?

En resumen, el plantel del Millonario está enfocado en prepararse al máximo para enfrentar la triple competencia y cumplir con las expectativas de la gente. Demichelis y los jugadores están trabajando duro para lograrlo y Borja se ha mostrado optimista sobre las posibilidades del equipo de hacer historia en este 2023.

Dejá tu comentario