Pezzella y Acuña ya tienen fecha para volver de sus lesiones

Cada vez falta menos para volver a contar con los defensores campeones del mundo en River. Todos los detalles en la nota.

La ausencia de los defensores campeones del mundo, Germán Pezzella y Marcos Acuña, preocupa en River. Esta situación mantiene en vilo a los hinchas y al cuerpo técnico, quienes desean contar nuevamente con los servicios de los experimentados futbolistas para lo que resta del año en la Liga Profesional.

Pezzella, quien sufrió una molestia en el gemelo derecho que derivó en un desgarro muscular a principios de noviembre, se encuentra en la recta final de su recuperación. Por su parte, el lateral Acuña también transita el último tramo de su rehabilitación tras haber padecido un desgarro en el isquiotibial izquierdo en la victoria sobre Instituto en Córdoba. Tienen todo listo para retornar al terreno de juego muy pronto.

¿Cuándo vuelven Pezzella y Acuña?

Afortunadamente, el panorama comienza a aclararse para el Millonario, ya que ambos jugadores apuntan a regresar a la acción en el partido frente a San Lorenzo, programado para el miércoles 4 de diciembre en el estadio Monumental. Esto quiere decir que falta apenas una semana para verlos nuevamente en cancha.

Las ausencias de estos defensores han sido notorias en el funcionamiento defensivo del Más Grande, ya que Marcelo Gallardo tuvo que improvisar en dichos puestos e incluso colocar a jugadores discutidos que no venían sumando minutos. Las falencias defensivas con Federico Gattoni en la zaga y Milton Casco por la banda izquierda frente a Independiente Rivadavia evidenciaron el gran dilema que tiene el DT.

Opina sobre esta noticia

Sin embargo, todo apunta a que dentro de muy poco tiempo el plantel podrá contar con los consagrados en el Mundial de Catar 2022, quienes arribaron a la institución de Núñez a mediados del corriente 2024 tras el regreso del actual entrenador y la partida de Martín Demichelis. Esperemos que puedan volver a demostrar buen nivel en la cancha y que sus potenciales lesiones no los perjudiquen sobremanera.

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: