Opereta: un periodista inventó una pelea entre Gallardo, Enzo Pérez y Armani

En un acto completamente recriminable, un periodista lanzó al aire un supuesto enfrentamiento entre el DT y los dos referentes.

En tiempos en los que el periodismo tambalea ante el público por su poca credibilidad, las personas ligadas a este no hacen mucho para mejorar la perspectiva. Incluso, es cada vez mayor la cantidad de operaciones que se realizan fomentando el odio en todos los campos. El deporte y el fútbol en particular no son una excepción a la regla. Son muchísimos los comunicadores irresponsables que llegan a inventar cualquier cosa por un poco de rating y atención.

En este caso, fue Pablo Ladaga quien se ocupó de inventar una situación que no sucedió en River. Según su fabulación, todo habría ocurrido en Sarandí tras el empate 0-0 contra Arsenal. Dice que Marcelo Gallardo le recriminó su bajo rendimiento a Lucas Beltrán en el vestuario de una forma irrespetuosa. En ese encuentro, no solo el delantero, sino todo el equipo tuvo un mal momento.

Continuando con su relato, según Ladaga Enzo Pérez reaccionó a la supuesta falta de respeto y le habría contestado al Muñeco: “Falta de respeto, no. Cuidado”. Seguido a eso, dice, Franco Armani también habría hecho un comentario dirigiéndose a Enzo y acompañándolo en su reproche, afirmando que el arquero dijo que “yo tampoco lo aguanto más, después del Mundial me voy”.

Sin dudas, todo esto no es más que una operación contra River y, desde la dirigencia, deberían reprender públicamente estos actos inaceptables. No se puede permitir que cualquier personaje salga a hablar sin pudor sobre el Más Grande del país.

Opina sobre esta noticia

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: