Nicolás de la Cruz se acerca a Catar… ¿y River ya tiene a su reemplazo?

La partida de Nico de la Cruz parece cada vez más inminente y, ante esta situación, River ya le busca reemplazo… ¿y lo encontró?

River se encuentra en estado de alerta debido a los rumores que rodean la posible partida de una de sus máximas figuras de los últimos años: Nicolás de la Cruz. Según diversas fuentes, el mediocampista uruguayo estaría cada vez más cerca de abandonar el club y comenzar una nueva etapa en el fútbol de Catar.

En una publicación de Bolavip, se informa que el Liverpool de Uruguay, equipo dueño de una parte del pase de De la Cruz, habría confirmado que el traspaso del jugador está en proceso. Esta noticia ha generado preocupación entre los fanáticos de River, ya que Nico ha sido muy destacado en el equipo y su partida dejaría un vacío importante en el mediocampo del conjunto millonario.

Por su parte, el portal 442 señala que las alarmas se han encendido en el Más Grande ante la posibilidad cada vez más cercana de la salida del hermano de Carlos Sánchez hacia el Al-Duhail. Según fuentes cercanas al club, las negociaciones con el club estarían avanzadas y se espera una oferta formal en las próximas horas. Aunque aún no se ha llegado a una resolución definitiva, se especula con la inminente partida del futbolista uruguayo.

¿River ya tiene al reemplazo de De la Cruz?

En medio de este escenario, La Página Millonaria revela que River estaría acelerando la búsqueda de un posible reemplazo para De la Cruz. Según información del medio partidario, el club estaría interesado en Pedro de la Vega, extremo de Lanús considerado desde hace años una de las grandes promesas del fútbol argentino. El jugador también ha despertado el interés de clubes brasileños, incluido el Inter de Porto Alegre, próximo rival del Más Grande en la Copa Libertadores.

La incertidumbre y la expectativa rodean a River en este mercado de pases, mientras los dirigentes y el cuerpo técnico trabajan para asegurar un reemplazo adecuado en caso de que Nicolás de la Cruz finalmente decida abandonar el club. Los hinchas millonarios se mantienen a la espera de novedades.

Dejá tu comentario: