¿Nace romance? Juega en River y coquetea con Coti de Gran Hermano

La participante del programa de televisión confesó que el futbolista del Millonario ha cruzado mensajes con ella. “Me escribe mensajes”.

River se encuentra trabajando en la pretemporada para poner a punto a los futbolistas de su plantel. En tanto, los dirigentes se abocan a la tarea de hallar refuerzos que se adapten a la idea de juego del nuevo y flamante entrenador Martín Demichelis.

Anoche, el Millonario se enfrentó a los Rayados de Monterrey en un amistoso internacional desarrollado en el Q2 Stadium del Austin FC que representa el ex-River Sebastián Driussi. Con gol de Lucas Beltrán, el Más Grande se llevó un triunfo por 1-0 frente a los mexicanos.

En el encuentro, uno de los jugadores que ingresó y cambió el rumbo, junto a Beltrán, fue Esequiel Barco. El atacante entró en la segunda parte y fue determinante para el juego del equipo y para el resultado final.

Barco y Coti de Gran Hermano, ¿nuevo romance?

El ex-Independiente volvió a aparecer en la escena mediática de la farándula. Unos meses atrás, había sido tendencia luego de que se filtraran mensajes que le enviaba a Wanda Nara. Ahora, fue Constanza Romero, participante de Gran Hermano, quien confesó que Barco la estuvo coqueteando en las redes sociales: “Me escribe mensajes”, expresó Coti. ¿Nace romance?

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: