Demichelis, deslumbrado por una joya de la Selección: ¿lo busca en junio?

River ganó este fin de semana en Victoria. Ante un Tigre siempre aguerrido, el Millonario venció por 1-0 a su rival con gol de Leandro González Pirez y se llevó 3 puntos valiosos para Núñez. A pesar de no mostrar un gran funcionamiento colectivo, hubo destellos de buen fútbol, sobre todo en los primeros 25 minutos de partido.

Ahora, este miércoles tendrá un nuevo compromiso. En el marco del Trofeo de Campeones 2020, el Más Grande enfrentará a Banfield en la semifinal. Esta competición no existía reglamentariamente, pero tras muchos reclamos de Boca se terminó creando y, como River y el Taladro fueron los subcampeones debajo del club de La Ribera en 2020, se dará esta especie de desempate.

En caso de llegar a la final, el Millo tendrá una prueba de fuego disputando una nueva copa contra el eterno rival. La primera para Martín Demichelis, quien recién comienza su ciclo. Además, demostrará cómo se encuentra el equipo de cara a la Copa Libertadores que dará comienzo en abril.

Sin embargo, mientras el cuerpo técnico y sus dirigidos se enfocan en realizar el mejor papel posible en este primer semestre, la dirigencia trabaja junto a la secretaría técnica para buscar posibles refuerzos para el próximo mercado que iniciará en el mes de junio. Con el objetivo de satisfacer al entrenador, la directiva quiere tener varias opciones para presentarle y que elija las piezas de su River 2023.

En este sentido, apareció en las últimas horas el nombre de una joya de nuestro fútbol que interesa en Núñez. Juega en Newell’s Old Boys y fue convocado para disputar el Sudamericano con la Selección Argentina Sub-20, que tuvo un mal desempeño y se volvió a casa temprano.

A pesar de los malos resultados, varios juveniles lograron destacarse y mostrar un gran nivel, desplegando su habilidad y características. Ante esto, Demichelis estuvo atento para evaluar minuciosamente cualquier joya que le llamase la atención y que pudiera encajar en su equipo

Brian Aguirre, el diamante en bruto de Newell’s

Brian Aguirre, a sus 20 años recién cumplidos, deslumbra a muchos con sus dotes técnicos y su habilidad. Se desempeña como extremo izquierdo. Es ambidiestro, por lo que a más de un entrenador le llamará la atención por la potencial polifuncionalidad que podría ofrecer en ataque. También se ha desempeñado, gracias a esto, como wing por la banda derecha.

Martín Demichelis posó sus ojos sobre él durante el Sudamericano Sub-20, en el que el juvenil se destacó a pesar del mal desempeño del equipo en la competición. En Newell’s ha disputado hasta ahora 17 encuentros con el plantel profesional, totalizando 2 asistencias. Debutó el 26 de abril de 2021 ante Gimnasia y, según Transfermarkt, tiene contrato con la Lepra hasta diciembre de 2025. ¿Lo buscará Micho como alternativa para Solari?

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: