¡Bombazo! Brito quiere repatriar a un campeón en Madrid

El Millonario trabaja para conformar el plantel de este 2023. Aparece una posibilidad fuerte para concretar en junio.

River ya culminó la pretemporada que sirvió de preparación para la competencia oficial que ya comienza. Mientras tanto, los directivos del club trabajaron y siguen trabajando en el mercado de pases, con el fin de conformar un plantel amplio y con jerarquía.

Uno de los primeros movimientos que realizó el equipo fue la llegada de Matías Kranevitter. El volante regresó al equipo donde debutó y levantó la Copa Libertadores. Otro de los que volvieron que llegó a River es Nacho Fernández. El volante, que había estado jugando en Atlético Mineiro, llega para aportar su gran calidad y experiencia en el mediocampo del equipo.

Salomón Rondón es otro de los refuerzos que cerró el Millonario. El delantero, que había vestía la camiseta del Everton en la Premier, llega para aportar cuota goleadora en el ataque del equipo. Rondón es un jugador con una gran presencia en el área y buena definición.

Enzo Díaz es el último refuerzo que llegó a River. El defensor, que se encontraba en Talleres, arriba para competir por los puestos de atrás (ya sea como lateral izquierdo o como segundo marcador central).

La idea de los dirigentes hoy por hoy es cerrar el actual mercado de pases y no incorporar más, a no ser que de forma imprevista algún jugador salga del equipo. Sin embargo, aparecen en escena muchos nombres de posibles refuerzos para mitad de año, cuando la cúpula directiva planea hacer la gran inversión para pelear la Libertadores en caso de llegar a la fase final.

En este contexto, suena un futbolista que genera grandes recuerdos en la memoria de los hinchas. Tras ganar el trofeo soñado en Madrid frente al rival de toda la vida, Gonzalo Pity Martínez emigró hacia el Atlanta United de la MLS.

Luego, recaló en el Al-Nassr árabe para realizar una diferencia económica, después de algunas lesiones y bajos rendimientos en EEUU que no le permitieron pegar el salto a Europa. Ahora, tras varios años en el exterior, planea regresar al equipo de sus amores.

¿Cuándo podría volver el Pity?

El ex-River tiene en mente forzar su salida de tierras árabes en junio. De esta forma, podría concretar su vuelta sin mayores inconvenientes y convertirse en el primer refuerzo de Demichelis para el segundo semestre.

El 10 manifestó en diferentes ocasiones sus deseos de volver al club de Núñez en un futuro, el cual podría ser muy cercano ahora. “No quiero mentirle a la gente. Obviamente voy a volver a River, pero eso será mucho más adelante. Gané cosas que nunca imaginé, pero hoy mi cabeza está puesta en otra cosa”, decía hace un tiempo.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: