River sondeó a dos defensores: uno costarricense, uno colombiano

El Millonario se va retirando del mercado de pases pero, a su vez, va planificando el de mitad de año, cuando se precisarán más refuerzos para pelear una eventual fase final de Libertadores.

La pretemporada del River Plate ha dejado muy buenas impresiones, con tres partidos amistosos ganados y un equipo lleno de figuras que promete dar muchas alegrías a los hinchas del Millonario durante este 2023.

Con la llegada de Martín Demichelis como flamante entrenador, el equipo busca seguir haciendo valer el proyecto iniciado por Marcelo Gallardo y ganar todo lo posible en esta nueva etapa.

Los dirigentes del club han cerrado ya las llegadas de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, y actualmente esperan resolver las situaciones de Salomón Róndón y Enzo Díaz, que serían las últimas incorporaciones antes de retirarse del mercado. A pesar de las buenas incorporaciones, el hincha del club aún espera la llegada de un zaguero central.

En la pretemporada realizada en Estados Unidos, el Más Grande enfrentó a tres equipos en partidos amistosos: Monterrey (1-0), Millonarios (2-0) y Vasco Da Gama (3-0), dejando buenas sensaciones en la parte ofensiva.

Los defensores que sondeó River

Justamente de Millonarios vienen las noticias: según medios de aquel país, River ha sondeado a dos zagueros centrales del equipo colombiano: Juan Pablo Vargas y Andrés Llinás. Además, el club tiene en carpeta a Nicolás Otamendi y a otros dos jugadores como posibles refuerzos en el mercado de junio.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: