¡BOMBA! Brito abrochó a dos cracks para junio

El Millonario continúa trabajando en confeccionar su plantel. Ahora, aparece en escena una noticia fuerte: River habría acordado la vuelta de dos cracks.

River quiere volver a ser aquel equipo que dominó por completo la escena en el fútbol sudamericano. Tras cerrar un año 2022 con malos resultados y poco funcionamiento colectivo e individual, el Millonario trabaja a full en la pretemporada para pulir detalles, además de enfocarse en cerrar un buen mercado de pases para potenciar al plantel.

Ya sin Marcelo Gallardo y con Martín Demichelis al mando del equipo profesional, River busca mejorar los papeles en este 2023 y por eso se planifica cada detalle del año. Jorge Brito, Enzo Francescoli y el resto de los dirigentes no solo se enfocan en encontrar refuerzos para este mercado, sino que también se centran en el próximo.

De hecho, se espera que la inversión grande del club se realice en invierno, cuando se realizan los mayores mercados en el resto del mundo y es más sencillo negociar, además de encontrar futbolistas en condición de agentes libres. Si bien se podrían ver algún par de refuerzos más este enero, todo parece indicar que los dirigentes buscarán a los mejores a mitad de año.

Ya llegaron Matías Kranevitter, Nacho Fernández, Enzo Díaz y Salomón Rondón. Demichelis definirá si precisa de algún otro jugador de forma urgente. Sin embargo, para junio se irá a buscar a los nombres más pesados, y dos de ellos ya estarían cerrados por los directivos.

Brito abrochó a dos cracks para junio

Según informa el periodista de TNT Sports Hernán Castillo, Ramiro Funes Mori y Roberto Tucu Pereyra habrían dado su palabra al club de regresar como libres en junio. Al finalizar sus vínculos con sus respectivos clubes, ambos elegirán su destino y les seduce la idea de volver al Millonario.

Además, buscan convencer a Manu Lanzini, aunque se ve como una negociación complicada, ya que es más joven y tiene aún tiempo para realizar su carrera en Europa. Sin embargo, podrían seducirlo con la chance de pelear la Libertadores en el club que lo vio nacer.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: