River busca reemplazante para Quintero en la MLS

River continúa en la búsqueda de refuerzos para armar un plantel competitivo de cara a este 2023. Uno de los huecos a cubrir es el que dejó Quintero.

Tras un año desafiante en 2022, River está en busca de volver a ser el equipo dominante al que nos tenía acostumbrados con Marcelo Gallardo como entrenador. Ahora, bajo la dirección del nuevo entrenador Martín Demichelis, el equipo busca ganarse rápidamente la confianza y el apoyo de los fanáticos.

En un 2023 con un calendario apretado, el Más Grande tiene como objetivo ganar lo máximo posible en todas las competiciones en las que participa. Sin embargo, el gran objetivo que todos tienen en mente es ganar la prestigiosa Copa Libertadores.

MIRÁ TAMBIÉN  ¿El tercero? River busca a un lateral y quiere hacer un intercambio por él

A pesar de que esta competencia será extremadamente difícil debido a la gran cantidad de equipos brasileños con muchos jugadores de alto nivel, River está comprometido a trabajar duro y hacer todo lo posible para alcanzar esta meta. Con un entrenador ambicioso y un equipo de jugadores talentosos, hay esperanza de que el Millonario pueda volver a ser una fuerza dominante en el fútbol sudamericano.

A pesar de que los dirigentes tienen la premisa de formar un equipo de alto nivel, la partida de Juan Fernando Quintero ha sido un duro golpe para el club ya que se perdió a uno de los mejores jugadores, capaz de cambiar el rumbo del partido con una sola jugada. Por eso, no se descarta la posibilidad de buscar un reemplazo para el colombiano.

MIRÁ TAMBIÉN  Ni López, ni Rondón: River apunta a un delantero de la MLS

¿Un reemplazante para Quintero en la MLS?

De acuerdo a lo que informa El Crack Deportivo, River ya estaría interesado en un jugador de gran nivel que actualmente juega en la Major League Soccer (MLS). Se trata de Alan Velasco, ex jugador de Independiente que se desempeña en el FC Dallas de Estados Unidos.

“El jugador por el que preguntó River es Alan Velasco. Es difícil, pero quieren saber las condiciones para contratar al joven talentoso”, se menciona sobre la posibilidad de adquirir al jugador.

MIRÁ TAMBIÉN  River sondeó a dos defensores: uno costarricense, uno colombiano

Dejá tu comentario