River tiene un nuevo competidor pesado por Borré

El regreso de Rafael Santos Borré sigue siendo complicado, a pesar del interés de las partes. El Eintracht Frankfurt sigue reacio a aceptar la salida del jugador, sobre todo a préstamo.

Mientras el plantel sigue trabajando en la pretemporada, los dirigentes se enfocan en el mercado de pases. Están haciendo todo lo posible para lograr el regreso de Rafael Santos Borré, pero saben que los millones que piden los alemanes por su pase son imposibles de pagar debido a la economía actual del país.

El delantero y su representante, Martín Araoz, están haciendo un gran esfuerzo para convencer a los dirigentes del Eintracht Frankfurt de aceptar la oferta de River, ya que creen que el mejor destino para él es volver al club donde relanzó su carrera. Sin embargo, si otro equipo pone el dinero que piden, no se descarta que Borré pueda continuar su carrera en otro lugar.

Sin embargo, River no se da por vencido y seguirá luchando por el regreso de Borré. La dirigencia está trabajando duro para encontrar una solución económica que permita hacer una oferta competitiva al Eintracht Frankfurt. Además, tanto el jugador como su representante han expresado su deseo de volver al club, lo que podría jugar a favor de River en las negociaciones.

Ayer, Tigres de México, quien era el principal competidor de River por Borré, se retiró de las negociaciones. No obstante, ahora surgió un nuevo interés del Inter de Brasil, quien ofrecería una suma millonaria imposible de alcanzar para River: alrededor de 8 millones de dólares por el pase.

A pesar de la competencia de los de Porto Alegre, River sigue siendo el principal candidato para conseguir el regreso de Borré. El delantero siempre ha manifestado su amor por el club y su deseo de volver a vestir la camiseta millonaria, lo que podría ser clave en la decisión final.

En resumen, aunque no es fácil, River sigue luchando por el regreso de Rafael Santos Borré. La dirigencia está trabajando duro para encontrar una solución económica que permita hacer una oferta competitiva al Eintracht Frankfurt, mientras que el jugador y su representante están haciendo todo lo posible para convencer a los alemanes de que su mejor destino es volver al Millonario. A pesar de la competencia de Inter de Brasil, la posibilidad de que Borré regrese a River sigue siendo viable.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: