¡BOMBA! El delantero estrella que podría pegar la vuelta

River sigue trabajando en el mercado de pases para conformar un plantel competitivo de cara a este 2023.

Los dirigentes de River Plate están trabajando arduamente para armar un equipo competitivo que pueda enfrentar los desafíos de todos los torneos en los que el Millonario tendrá que participar este año. Están haciendo un gran esfuerzo para complacer al entrenador Martín Demichelis. El objetivo es tener un equipo sólido y con un juego bien definido para poder competir con los mejores equipos del fútbol argentino e internacional.

En el mercado de pases actual, River Plate ha sorprendido con las incorporaciones que han cerrado, ya que algunas de ellas no se esperaban. Sin embargo, todo parece indicar que la dirigencia de River Plate, liderada por Jorge Brito, estará apostando fuerte en el mercado de junio, en el que buscarán repatriar a algunos futbolistas que ya han pasado por el club.

Son varios los jugadores que quieren pegar la vuelta al club y eso facilitaría las negociaciones. Ya hay tres apuntados de cara a lo que se viene: Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori y Roberto Pereyra, que quedarán con el pase en su poder después de junio. Estos jugadores son conocidos por su calidad y su experiencia, y serían grandes refuerzos para el equipo.

Pero ahora hay otro jugador que también desearía volver al club donde comenzó su carrera: Radamel Falcao García. Según información de medios colombianos, el delantero de 36 años, conocido como “El Tigre”, quiere cumplir su contrato con Rayo Vallecano de España hasta diciembre de este año y luego regresar al fútbol sudamericano.

Sin embargo, su deseo es vestir de nuevo Manto Sagrado. Falcao es un jugador con un gran historial y un gran nombre en el fútbol internacional, y su incorporación sería un gran logro para el equipo. Es una posibilidad emocionante para los fanáticos del equipo y se verá si se llega a concretar o no en el futuro.

En resumen, los dirigentes de River están trabajando duro para armar un equipo competitivo y tener un juego bien definido. Están buscando refuerzos en el mercado de pases, y en el futuro, podrían repatriar a algunos jugadores que ya han pasado por el club. Los fanáticos están emocionados con la posibilidad de ver a jugadores de gran calidad y experiencia en el equipo, y especialmente con la posibilidad de ver al delantero Radamel Falcao regresar al club.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: