Nacho Fernández vuelve a River

El volante, muy querido por todo el público millonario, regresa al club que lo vio llegar a su mejor nivel. Será el segundo refuerzo de la era Demichelis.

Tras la noticia de la vuelta de Matías Kranevitter a River para reforzar el plantel de cara al año 2023, el mercado del Más Grande sigue su curso y, ahora, un viejo conocido como Nacho Fernández regresará también. Luego de que se conociera la noticia de que el futbolista presionaba a Atlético Mineiro para forzar su salida de Brasil, River y el Galo llegaron a un acuerdo por el pase, según informa la Radio Itatiaia de Brasil.

En concreto, el Millonario consiguió cerrar todo por alrededor de 2 millones de dólares. Recordemos que lo habían vendido a principios de 2021 a cambio de 6 millones de la divisa estadounidense. Luego de un par de temporadas en Brasil, Nacho fue convencido con el nuevo proyecto que encara River con Martín Demichelis a la cabeza.

Fernández estaría viajando para Argentina en los próximos días con el fin de firmar su nuevo contrato y ponerse a la par de sus compañeros en la pretemporada que comienza el lunes 13 en San Luis. El deseo de concretar su regreso no era algo nuevo, pues en Núñez se lo extraña desde su salida hace casi dos años.

Opina sobre esta noticia

Nacho Fernández.
Nacho Fernández.

Jamás pudo ser reemplazado ni con nombres, ni con funcionamiento. Sus cualidades y capacidades técnicas y tácticas lo habían convertido en el motor de River y una pieza fundamental en la obtención de la Copa Libertadores 2018 frente al eterno rival en Madrid.

De esta forma, lo que parecía más un sueño que una realidad termina sellándose gracias a la decisión del futbolista de presionar a su actual club, al igual que lo hizo Kranevitter hace unos días. Se va moldeando el nuevo plantel para el flamante entrenador de River. Jerarquía en el medio tendrá en demasía.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: