River se interesa en la joya de Argentina para el mediocampo: ¿El primer refuerzo de la era Demichelis?

El nuevo ciclo comienza y desde la directiva de River ya manejan nombres para reforzar el plantel para el próximo año.

Vélez Sarsfield

A mediados de año, surgió en el mundo River la chance de un posible regreso de Matías Kranevitter al club. Sin embargo, esta oportunidad, al menos ahora, es difícil de concretar dado el contrato que tiene el tucumano con Rayados de Monterrey. De no cerrarse en diciembre, piensan volver a intentar en junio del 2023 el retorno del campeón de América con el Millonario en 2015.

Dada esta situación, desde River manejan otros nombres para reforzar el mediocampo, que fue una de las zonas más afectadas en el equipo de Marcelo Gallardo en la Liga Profesional 2022, ya sea por bajos rendimientos, citados a la selecciones o lesiones. Uno de los futbolistas en la carpeta de Enzo Francescoli (y que tendría aval de Demichelis) es Máximo Perrone, figura de Vélez Sarsfield con un futuro prometedor.

Desde la dirigencia del Fortín, al momento de firmarle el contrato a Perrone, le establecieron una cláusula de rescisión de 10 millones de dólares. Monto que, por un principio, el conjunto de Núñez no está dispuesto a abonar. Sin embargo, buscará involucrar a algún jugador que le interese al club de Liniers. Esto conlleva a que River deba tomar una decisión acerca de una posible negociación, ya que el volante de Vélez es figura en su equipo y varios equipos -incluso el City Group- mostraron interés en el joven.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: