El arquero que quiere River para reemplazar a Armani si se va

El Millonario ya va planificando el futuro del equipo, considerando las salidas que se puedan dar. En ese sentido, el puesto de arquero es una de las prioridades.

Franco Armani ha sido titular en casi todos los partidos que disputó River en lo que va de 2022, salvo algunas contadas ocasiones en las que lo reemplazó Ezequiel Centurión. El juvenil ha respondido bien cuando le tocó atajar, pero siempre es necesario contar con experiencia en este puesto.

El apuntado por la dirigencia ya tiene experiencia, y está transitando un gran presente tanto a nivel individual como grupal. El dato no menor es que surgió de las inferiores de River, entonces ya conoce lo que esta camiseta representa y lo que se espera de él.

Se trata de Rodrigo Rey, de 31 años, que juega en Gimnasia y Esgrima de La Plata. También puede ser una apuesta a futuro teniendo en cuenta que Armani ya tiene 36 años. Además, el actual titular en el puesto puede emigrar tras la renovación en el cuerpo técnico, por ende, sería clave que otro experimentado vaya ganando minutos y partidos en el arco más grande del mundo.

Por si esto fuera poco, el “elegido” tiene una buena estadística atajando penales, algo que siempre le ha costado al Pulpo. ¿Llegará a River en el próximo mercado de pases? Ha habido charlas entre Rey y el cuerpo técnico Riverplatense, aunque todavía no se ha iniciado ninguna propuesta formal ya que el mercado está actualmente cerrado.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: