Lecanda regresará a River en diciembre

El marcador central no seguirá en Aldosivi en 2023 y deberá volver al Millonario. Si el próximo cuerpo técnico lo quiere, realizará la temporada con el equipo.

Tomás Lecanda River Plate

River atravesará muchos cambios en los próximos meses. El primero y más importante será en el puesto de entrenador: con la salida de Gallardo, aún se está terminando de cerrar al próximo DT del Más Grande. Por otra parte, también se está delineando el plan para el mercado de pases. El Millonario buscará incorporar varios nombres nuevos para reforzar el plantel y, también, habrán varias salidas.

Sin embargo, llegarán jugadores al club pero no por compras. En este caso, varios futbolistas como Tomás Lecanda deberán regresar a Núñez debido a los vencimientos de sus préstamos en otros equipos. En el caso del zaguero, no seguirá en Aldosivi debido a que el DT interino Diego Villar decidió prescindir de sus servicios.

Lecanda debutó en River en el año 2021, en aquel recordado triunfo frente a Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. En ese momento, el Millo debió usar lo único que tenía a disposición para el partido: 11 jugadores y ningún arquero. Por eso, llegó la oportunidad para el defensor de presentarse (y de muy buena manera) en el primer equipo.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: