River quiere a Rodinei: “Vamos a conversar”

El agente del futbolista de Flamengo afirmó que el Millonario está interesado en él.

Hace un par de días, el Bichi Fuertes dio a conocer una noticia que impactó de lleno en el mundo del Más Grande: Rodinei, lateral derecho del Flamengo y figura del equipo brasileño, quiere llegar a River en enero. El futbolista quiere incursionar en el fútbol argentino y su sueño es jugar en el Millo, según había dicho el agente del jugador al Bichi.

Es que el defensor acaba su contrato con el Mengão en diciembre de este año y las charlas para renovar no avanzaron más desde hace un par de meses. Incluso, a pesar del pedido de la gente para que firme con el club, no hubo más noticias al respecto y todo hace indicar que su salida del Fla es un hecho. No hay interés de ninguna de las dos partes para cerrar un nuevo contrato y en diciembre se marchará.

River Rodinei

En Flamengo, Rodinei completó 148 partidos, convirtió 6 goles y brindó 17 asistencias. Se encuentra en el conjunto carioca desde 2016 (tuvo un paso por Internacional de Porto Alegre de 18 meses). A sus 30 años, está en el mejor momento de su carrera, teniendo enormes rendimientos dentro del campo de juego y por ello muchos clubes de Brasil y del exterior lo han sondeado.

Sin embargo, su prioridad es aterrizar en Núñez. Así lo confirmó su representante hoy: “Estamos trabajando esa posibilidad, pero no es de ahora. Hace algunos meses hablamos con River sobre la disponibilidad del jugador. Ellos mostraron interés, aunque no hay nada concreto”, afirmó en charla con ESPN Brasil.

River Rodinei

“Hace tres o cuatro meses le dijimos a Flamengo que Rodinei buscaría aires nuevos. No es nada en contra del club”. Continuó: “Ahora la situación es diferentes porque es un período más corto. Rodinei quiere primero jugar las finales de la Copa y ser campeón. Después vamos a ver porque después de sus decisión de salir hubo mucho interés en Brasil”.

Volviendo al Millo, el agente de Rodinei aclaró que “No abrimos negociaciones con nadie, ni con River. Sólo hubo un contacto y después de disputadas estas finales vamos a conversar”.

“Rodinei es el mejor lateral derecho de Brasil. Es muy fuerte física y mentalmente y está muy concentrado. Pocos jugadores aguantarían lo que él aguantó en Flamengo y sus propios compañeros le dicen eso. Siempre se mantuvo enfocado y ahora lo están reconociendo”, cerró Scheidt.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: